Definición de la superficie de laminación
Una superficie de laminación se define mediante la selección de una superficie individual, un tejido completo o varias superficies del mismo tejido o cuerpo. Solo se puede definir una superficie de laminación en una función de material compuesto. El origen de la roseta y las curvas que definen los límites de las capas de material deben encontrarse en la superficie de laminación.
* 
Cuando se seleccionan múltiples superficies para definir la superficie de laminación, se recomienda seleccionar superficies que tienen continuidad tangencial entre ellas. Ayuda a que la función de solidificación funcione correctamente. Para obtener información sobre cómo utilizar la herramienta Análisis de conexión con el fin de verificar que las superficies estén libres de conexiones no tangentes, consulte Analyzing Connections in Surfacing.
Defina la superficie de disposición tal como se indica a continuación:
1. Pulse en Superficie de laminación (Layup Surface). Se abre el cuadro de diálogo Superficie de laminación (Layup Surface).
2. Seleccione una superficie, un tejido o superficies conectadas del mismo cuerpo para que sirvan como superficie de laminación.
3. Pulse en Girar (Flip) para girar la dirección de apilamiento.
4. Pulse en Aceptar (OK).
¿Fue esto útil?