Uso de Arbortext Publishing Engine para publicar documentos
Los usuarios de
Arbortext Editor pueden enviar sus solicitudes de publicación a
Arbortext Publishing Engine. El
Servidor de Arbortext PE realiza la publicación de documentos para todos los tipos de salida, impresión y vista previa de impresión.
Arbortext Editor debe tener
Arbortext Publishing Engine activado en el panel
Motor de publicación del cuadro de diálogo
Preferencias. Si el usuario dispone de
Arbortext Styler o licencia de Desktop Composer, podrá volver a la publicación local en cualquier momento despejando la casilla
Utilizar motor de publicación. Para obtener instrucciones, consulte las
Preferencias de Arbortext Publishing Engine.
Si se utiliza Arbortext Publishing Engine, las opciones de publicación disponibles desde > se controlan según las opciones con licencia concedida para el Servidor de Arbortext PE.
En los cuadros de diálogo de publicación, vista previa de impresión e impresión se muestran la hoja de estilo, la configuración y los ficheros de conjunto de marcos disponibles desde el Servidor de Arbortext PE. Estas selecciones utilizan la anotación (pe) antes del nombre si se emplea Arbortext Publishing Engine.
Si se elige Vista previa de impresión, el fichero formateado se genera en la ventana Vista previa de impresión desde donde podrá imprimirse en una impresora local. Si se elige Imprimir, es necesario seleccionar una impresora local a la que se enviará el fichero cuando Arbortext Publishing Engine lo devuelva.
Para seguir editando mientras Arbortext Publishing Engine formatea el documento, se podrá usar set editduringformat en > > . La opción de preferencia se guarda para futuras sesiones.