Ayuda > Creación > Ecuaciones > Uso del editor de ecuaciones > Componentes del editor de ecuaciones > Componentes del Equation Editor
  
Componentes del Equation Editor
Cuando se abre Equation Editor al elegir Insertar > Ecuación visible o Insertar > Ecuación en línea en un documento y una región donde se pueden añadir ecuaciones, aparece una ventana de Equation Editor independiente junto con un componente denominado la Paleta. En la ventana del Equation Editor se encuentra un marcador que señala hacia la izquierda o hacia la derecha, concretamente a la ubicación donde se encuentra el siguiente carácter especificado en la expresión. Cuando no hay ningún carácter en la ubicación actual aparece un cuadro de entrada, un pequeño cuadro sólido.
En la parte superior de la ventana de Equation Editor está la barra de título. Debajo se encuentra la barra de menús y, en la parte inferior de la ventana de Equation Editor, está la ventana de mensajes. La Paleta permite el acceso rápido a los símbolos y las funciones que se utilizan más frecuentemente.