Integración con otras aplicaciones > Gestión de software integrado > Integraciones para el seguimiento de defectos de software > Gestión de defectos > Creación de un defecto
  
Creación de un defecto
Es posible crear un defecto o asociar uno con un defecto remoto mediante la acción Nuevo defecto que permite abrir la ventana Nuevo defecto.
Para crear o asociar un defecto remoto, realice los siguientes pasos:
1. Acceda a la acción Nuevo defecto de una de las siguientes maneras:
Seleccione Nuevo > Nuevo defecto del menú de acciones de las páginas de información de los objetos que se pueden modificar, como artículos y documentos.
Seleccione Nuevo > Nuevo defecto de la barra de herramientas o el menú de acciones de fila de la tabla Contenido de la carpeta, disponible a través de Productos, Proyectos o Bibliotecas.
En la tabla Defectos asociados, seleccione Nuevo defecto.
2. En la ventana Nuevo defecto, la creación de un defecto se divide en los pasos siguientes. Es posible navegar hasta cualquier paso que tenga un vínculo activado. Los pasos pueden completarse en cualquier orden. Un administrador puede personalizar los nombres de atributo y el orden en que aparecen en los pasos.
* 
Si el sitio tiene los rótulos de seguridad activados, es posible que aparezca el paso Definir rótulos de seguridad.
Para obtener más información sobre cómo configurar rótulos de seguridad, consulte Definición de rótulos de seguridad durante la creación de un objeto.
Definir atributos: permite especificar cómo se creará el defecto y definir los atributos asociados. Para obtener más información, consulte Creación de un defecto: definición de atributos.
Seleccionar objetos afectados: permite especificar los objetos afectados como, por ejemplo, artículos y documentos, que están relacionados con el defecto. Para obtener más información, consulte Creación de un defecto: selección de objetos afectados.
Definir adjuntos: permite adjuntar elementos de contenido significativos solo en el contexto de este defecto. Estos adjuntos nunca se pueden archivar ni extraer por sí solos. Para obtener más información, consulte la ayuda de la tabla Definir adjuntos.
3. Pulse en Finalizar para crear el defecto. Aparece un mensaje de confirmación una vez creado correctamente el defecto. A continuación, el defecto estará disponible en la tabla Contenido de la carpeta del producto o proyecto. También aparece como artículo de las asignaciones en la tabla Tareas.