Administración de la empresa > Acerca de la depuración > Creación de un trabajo de depuración
  
Creación de un trabajo de depuración
* 
Si el usuario se tiene previsto depurar una gran cantidad de objetos, debería planificar hacerlo durante períodos de poca actividad de los usuarios interactivos de Windchill.
Siga los pasos siguientes para crear un trabajo de depuración:
1. En Administración de depuración, pulse en el icono de nuevo trabajo . Se abre la ventana Nuevo trabajo.
2. En el campo Nombre, escriba un nombre único para el trabajo.
3. Opcionalmente, en el campo Descripción, introduzca una breve descripción del trabajo. Pulse en Siguiente.
4. Junto al campo Consulta, pulse en Buscar para localizar la consulta que desee utilizar. Se abre la ventana Selector de consultas.
Introduzca los criterios de búsqueda de la consulta. Para ver todas las consultas, puede dejar los criterios de búsqueda en blanco. A continuación, pulse en Buscar.
* 
Si es necesario, pulse en el icono de nueva consulta para crear una nueva consulta. Para obtener más información, consulte Creación de una consulta.
5. Seleccione la consulta adecuada y pulse en Aceptar y luego en Siguiente.
6. De manera opcional, seleccione los tipos de conflictos que desee desestimar automáticamente durante el proceso de depuración:
Descargado en un espacio de trabajo: seleccione esta casilla para desestimar automáticamente los conflictos cuando el objeto se descargue en el espacio de trabajo. La solución consiste en quitar el objeto del espacio de trabajo antes de depurarlo.
Compartido en un proyecto: seleccione esta casilla para desestimar automáticamente los conflictos cuando se comparta un objeto.
* 
Si se depura una iteración compartida del objeto, la versión compartida del proyecto se actualiza automáticamente a la iteración más reciente. Sin embargo, los usuarios del proyecto no reciben ninguna notificación y el icono de estatus no sincronizado no se muestra.
Como resultado, los usuarios de proyecto podrían desconocer que el objeto compartido ha cambiado.
7. Pulse en Siguiente.
8. Especifique cuándo desea que se ejecute el trabajo:
Inmediatamente: seleccione esta opción para ejecutar el trabajo inmediatamente. Especifique las opciones de Opciones de vista previa y Formato de vista previa.
Seleccione una opción de Opciones de vista previa:
Sin vista previa: seleccione esta opción si no desea ver la lista de objetos que se van a depurar.
Vista previa ahora: seleccione esta opción para ver la lista de objetos que se van a depurar inmediatamente.
Vista previa después: seleccione esta opción para ver la lista de objetos que se van a depurar posteriormente.
Seleccione las opciones que desee de Formato de vista previa:
Texto: seleccione esta opción para obtener una vista previa de la Lista de objetos afectados en formato de texto.
HTML: seleccione esta opción para obtener una vista previa de los objetos de la ventana Objetos recopilados, que permite excluir objetos individuales.
* 
Puede que el usuario desee cambiar la preferencia Límite de vista previa para mejorar el rendimiento. Para ello, navegue hasta la utilidad Administración de preferencias y expanda la categoría Depurar.
La preferencia Límite de vista previa controla el número máximo de los objetos recopilados en la tabla de vista previa HTML. El valor por defecto es 500.
Si se recopilan más objetos de lo que el tamaño de la tabla permite, solo la página actual de la tabla mostrará los objetos enviados para depuración. Aparecerá una alerta para notificar al usuario que no todos los objetos recopilados se han enviado.
Esta preferencia está disponible para los administradores de sitio y de organización.
Programado: seleccione esta opción para ejecutar el trabajo más tarde o según una programación regular. Especifique las siguientes opciones:
Fecha de inicio del trabajo: fecha y hora en las que se inicia el trabajo.
Frecuencia del trabajo: frecuencia de ejecución de la programación.
Fin del trabajo: seleccione Fecha de fin y elija la fecha de finalización del trabajo, o bien seleccione Finalizar después de e introduzca el número de veces que debe ejecutarse el trabajo.
9. Pulse en Siguiente.
10. Se producirá una de las siguientes situaciones:
Si ha seleccionado Inmediatamente, Vista previa ahora y Texto, aparece un vínculo a la Lista de objetos afectados. Pulse en el vínculo y revise la información.
Si ha seleccionado Inmediatamente, Vista previa ahora y HTML, aparece un vínculo a la lista Objetos recopilados. Revise la información y excluya los objetos si corresponde.
Si ha seleccionado Inmediatamente y Vista previa después, aparece una notificación para indicarle cómo debe revisar la lista de objetos que se van a depurar.
Si ha seleccionado Programado, aparece un resumen de las opciones. Revise la información.
11. Pulse en Finalizar.
* 
Un trabajo de depuración hace que no se haga referencia a los ficheros asociados en el disco. Para limpiar estos ficheros sin referencia, utilice la herramienta RemoveUnreferencedFiles desde la interfaz de línea de comandos. Para obtener más información, consulte la sección "RemoveUnreferencedFiles Tool" en Windchill Vault Configuration.