Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > Depósito de ficheros > Uso de depósitos de ficheros externos > Acerca de la reasignación > Programación de la reasignación
  
Programación de la reasignación
Puede crear programas de reasignación para controlar la reasignación del contenido de un depósito. Para obtener información adicional sobre la reasignación, consulte Acerca de la reasignación. La reasignación se gestiona mediante el proceso de sincronización de ficheros. Para obtener más información sobre la sincronización de ficheros, consulte About External File Vaults.
La reasignación se programa desde la ventana Programación de almacenamiento externo. Para acceder a esta ventana, seleccione Utilidades > Administración de servidores de ficheros > Programador de reasignación, disponible en Productos , Bibliotecas y Sitio .
Procedimiento para programar la reasignación:
1. En la ventana Programación de almacenamiento externo, pulse en para crear una nueva programación o seleccione una programación existente y pulse en para modificar una programación.
2. En la lista Depósito maestro, seleccione el depósito que desee reasignar.
3. Seleccione una hora de inicio:
Inmediatamente: la reasignación se iniciará lo antes posible.
Según programación: la reasignación se iniciará el día y la hora que especifique.
4. Seleccione una frecuencia:
Una vez: la reasignación sólo producirá una vez.
Periódicamente: la reasignación se producirá periódicamente según el intervalo que especifique. El intervalo por defecto es cada día (es decir, cada 24 horas).
* 
Se recomienda definir la reasignación para que se produzca periódicamente a partir de la fecha y la hora que especifique. Utilice las opciones Según programación y Periódicamente para programar esta operación.
5. Pulse en Aceptar.
Se puede crear más de un ciclo de reasignación en un depósito. En algunos casos esta operación puede ser necesaria; por ejemplo, cuando una unidad montada que contiene un montaje de depósito de ficheros no está disponible temporalmente durante el proceso de reasignación. En este caso, es posible que desee ejecutar la reasignación mediante las opciones Inmediatamente y Una vez.
* 
Al modificar la frecuencia de un programa de reasignación existente, el cambio surte efecto después de la siguiente operación de reasignación. La siguiente ejecución se produce según la programación anterior.
Por ejemplo, si existe un programa de reasignación que tiene lugar cada 7 días (los sábados) y se cambia la frecuencia de 7 días a 1 día los lunes, la siguiente reasignación programada tendrá lugar el sábado siguiente y comenzará a ejecutarse diariamente a partir de entonces.
Si no puede esperar hasta la siguiente ejecución para actualizar la programación, puede realizar una de las siguientes operaciones:
Borrar la programación existente y crear una nueva con la nueva frecuencia. (Esta es la opción preferida).
Crear una o más programaciones con una frecuencia de Una vez para el período de tiempo antes de que el cambio surta efecto.