Creo Interactive Surface Design (Style) > Curvas > Importación de curvas > Procedimiento para importar curvas de Creo Sketch a la función de estilo
  
Procedimiento para importar curvas de Creo Sketch a la función de estilo
1. Con la ficha Estilo (Style) abierta, pulse en Vista (View) > Visualización del modelo (Model Display) > Imágenes (Images). Se abrirá la ficha Imágenes (Images).
2. Pulse en Importar (Import) y seleccione un plano o una superficie plana en la que desea colocar la imagen. Se abrirá el cuadro de diálogo Abrir (Open).
3. Busque la imagen .csk necesaria, selecciónela y pulse en Abrir (Open).
La imagen se añade al plano de referencia o a la superficie plana seleccionados en el área gráfica.
El nombre de la imagen se añadirá a la lista que se muestra en Imágenes (Images). Al pasar el puntero sobre el nombre de la imagen, aparecen como sugerencias el plano de referencia o la superficie plana y el nombre de la imagen.
4. Si fuera necesario, trabaje con la imagen. Cualquier transformación en la imagen durante la importación inicial también se aplica a las curvas. Para obtener más información, consulte los enlaces relacionados.
5. Pulse en Imágenes (Images) > Aceptar (OK).
Se cerrará la ficha Imágenes (Images).
Las curvas importadas aparecen en el árbol de estilo como curvas libres.
Cualquier asociación entre las curvas y la imagen importada está rota. Si se edita la imagen, solo se actualizará la imagen.
6. Pulse en Estilo (Style) > Aceptar (OK).
Al redefinir la imagen, las curvas importadas con la imagen no se redefinen. Si fuera necesario, para editar las curvas junto con la imagen, pulse en Imágenes (Images) > Quitar (Remove) para quitar la imagen y las curvas, y vuelva a añadir la imagen. Las curvas se importan de nuevo.
Los extremos de las curvas conectadas importadas ya no se ajustan después de importarlas.