Adición de entidades de modelado para Mechanism Dynamics
Tras crear un mecanismo y asegurarse de que las conexiones le permiten moverse correctamente, podrá añadir cualquiera de las siguientes entidades de modelado:
• Motores cinemáticos (Servo Motors): utilice motores cinemáticos en Mechanism Dynamics cuando sepa cuál es el movimiento relativo de dos cuerpos. También se pueden utilizar como ayuda para determinar las propiedades de un motor dinámico que produzca un movimiento equivalente en el mecanismo.
• Motores dinámicos (Force Motors): utilice motores dinámicos cuando sepa cuánta fuerza se ha de aplicar para que el mecanismo se mueva.
• Muelles (Springs): utilice un muelle para facilitar fuerzas proporcionales al estiramiento. Un muelle se puede aplicar a un eje de movimiento o entre dos puntos.
• Amortiguadores (Dampers): utilice un amortiguador para quitar energía al movimiento del mecanismo. Los amortiguadores actúan disminuyendo la velocidad del movimiento. Se pueden aplicar a ejes de movimiento, a conexiones en ranura o bien entre dos puntos.
• Cargas de fuerza o torsión (Force or Torque Loads): se utiliza una fuerza para que actúe sobre un punto en una dirección especificada, o bien una torsión para que actúe sobre un cuerpo. También se puede definir una fuerza punto-a-punto. Es posible definir la dirección de las fuerzas y las torsiones en relación con el suelo, o bien en relación con el cuerpo al que se aplique.
• Gravedad (Gravity): defina un vector de aceleración para simular la acción de la fuerza gravitatoria sobre el mecanismo completo en una dirección determinada.
• Contacto 3D: se define el contacto entre un par de superficies seleccionadas (de dos cuerpos distintos) si existe contacto entre los puntos o líneas.
• Sistema de correa y polea: se define una polea para cambiar la dirección de una fuerza aplicada, para transmitir el movimiento de rotación o bien, si las poleas son de un diámetro distinto, para aumentar o reducir la fuerza a lo largo de un eje de movimiento lineal o de rotación.