Modelado de piezas > Editar funciones > Combinar > Procedimiento para crear funciones de combinación
  
Procedimiento para crear funciones de combinación
1. Seleccione dos tejidos.
2. Pulse en Modelo (Model) > Combinar (Merge). Se abrirá la ficha Combinación (Merge). El primer tejido seleccionado se convierte en el tejido principal por defecto, que proporciona el ID de tejido del tejido combinado.
3. Para seleccionar el método de combinación, pulse en la ficha Opciones (Options) y seleccione una opción:
Intersección (Intersect): permite combinar dos tejidos que intersectan. El tejido resultante consta de las partes de los tejidos originales que son adyacente al límite de la intersección. El usuario debe seleccionar la parte de cada tejido que desea conservar.
Participar (Join): permite combinar dos tejidos adyacentes. La arista de un solo lado de un tejido debe estar sobre el otro tejido.
4. Las flechas situadas en la intersección de dos tejidos apuntan hacia los lados de los tejidos que se incluirán en el tejido combinado. Los lados de los tejidos que se incluirán en la función resultante pueden cambiarse mediante el siguiente procedimiento:
Si se ha seleccionado Intersección (Intersect): para cada tejido, se puede cambiar el lado del tejido que se desea conservar pulsando en para el primer tejido o en para el segundo tejido. Observe que las flechas girarán a medida que se cambian los lados que se deben conservar.
Si se ha seleccionado Unir (Join): si un tejido se extiende más allá que el otro, se puede especificar qué lado del tejido se mantendrá pulsando en para el primer tejido o en para el segundo tejido.
5. (Opcional) Para cambiar el tejido principal, pulse en la ficha Referencias (References). Seleccione un tejido en el selector Tejidos (Quilts) y utilice las flechas para mover el tejido hacia arriba o hacia abajo. El tejido de más arriba es el principal.
6. Para verificar la función, pulse en .
7. Pulse en .