Modelado de piezas > Funciones de ingeniería > Áreas de anotación designadas > Acerca de las áreas designadas
  
Acerca de las áreas designadas
Una función de designar área es un tejido que puede usarse para indicar las áreas que se deben examinar de cerca o que deben recibir un tratamiento especial. Los bordes del área designada los define el usuario mediante conjuntos de cadenas de curvas o aristas. Las curvas pueden situarse en los siguientes tipos de objetos:
Sólidos (por defecto)
Tejido
Plano
Si las cadenas se sitúan en varios tipos de objetos, se debe definir un tipo de objeto en el que colocar la superficie. Al definir el área designada, se puede adjuntar una anotación a su superficie o sus límites.
La función de designar área y su objeto padre tienen relaciones estándar padre/hijo. Por ejemplo, si el padre cambia su posición, se podrá ver afectada la posición de la superficie designada o la forma. Sin embargo, si una función de salida de flujo cambia la forma o la posición del padre de una superficie designada, este cambio no afectará a la función del área designada.
 
* Un área designada no se puede utilizar como referencia para las funciones de solidificación, aumento de espesor o intersección.