Acerca de la función de conexión
En Creo Flexible Modeling, utilice la función de conexión para conectar tejidos abiertos a geometría sólida o de tejido si el tejido abierto no intersecta la geometría. El tejido abierto se extiende hasta que se conecta al tejido o la superficie con la que se esta combinando.
La función de conexión se puede utilizar para volver a conectar la geometría quitada que se ha movido a una nueva posición.
Cuando en el tejido abierto se incluye la información de conexión almacenada, la información se puede usar para conectar el tejido a la geometría del modelo de la misma manera que estaba conectado anteriormente. Esto significa que se añade o quita material y que los redondeos y chaflanes se pueden volver a crear de manera opcional, igual que antes.
Hay varias soluciones disponibles para conectar la geometría. En la herramienta de conexión se puede alternar entre las soluciones disponibles mediante Anterior (Previous) y Siguiente (Next) de la ficha Opciones (Options) y seleccionar la solución más adecuada.