Gestión de datos > Espacio de trabajo > Operaciones de objetos en el espacio de trabajo > Revisión de objetos > Creación de una nueva versión y extracción
  
Creación de una nueva versión y extracción
Se pueden recuperar piezas y conjuntos de un servidor Windchill sin extraerlos y utilizar el comando Fichero (File) > Archivar (Check In) > Crear nueva versión y extraer (Revise and Check Out) en la aplicación Creo para crear una nueva versión y extraer objetos como una sola tarea, en lugar de realizar tareas independientes para crear una nueva versión de objetos y extraerlos.
El comando Crear nueva versión y extraer (Revise and Check Out) está disponible según se describe a continuación:
En el menú Fichero (File)
Como opción de menú del botón derecho del ratón (BDR) en el árbol del modelo
En el cuadro de diálogo Conflictos (Conflicts)
La operación de crear una nueva versión y extraer consta de las siguientes tareas individuales y secuenciales. Si se produce un error en alguna de las tareas se cancela la operación posterior. El Administrador de eventos también informa de estas tareas por separado. La tarea de revisión se registra como un evento de nueva revisión mientras que la de extracción se registra como una descarga.
Crear nueva versión: permite crear una nueva versión del objeto seleccionado y su primera iteración en el espacio común. La nueva iteración se añade al espacio de trabajo. Esta operación de crear una nueva versión no sobrescribe los cambios locales y no solicita que reemplace objetos de la sesión. Deshacer extracción (Undo Checkout) no elimina la revisión recién creada y la primera iteración de la revisión permanece en el espacio común.
Extraer: permite extraer el objeto del espacio de trabajo y los cambios locales no se sobrescriben.
Actualización de versión: permite actualizar la información de la versión de los objetos de la sesión. Si se crea una nueva versión en el espacio de trabajo para los objetos de la sesión, estos objetos no se reemplazan.
En una sesión de la aplicación Creo, se puede utilizar el comando Crear nueva versión extraer (Revise and Check Out), en lugar de cambiar al explorador de Creo para utilizar la opción Crear nueva versión (Revise) de la interfaz de usuario HTML. Como una operación de creación de versión nueva precede a la extracción y Crear nueva versión (Revise) crea una nueva versión de los objetos seleccionados para modificar, la opción Crear nueva versión (Revise) requiere que el usuario decida con anterioridad los objetos que se van a modificar y la naturaleza de las modificaciones. Además, se debe esperar a que se renueve la tabla de espacio de trabajo después de utilizar Crear nueva versión (Revise) antes de volver al modelo de la sesión para actualizar la sesión con el contenido revisado y continuar con las modificaciones.
En su lugar, el comando Crear nueva versión y extraer (Revise and Check Out) permite tomar decisiones documentadas acerca de los cambios de diseño y gestionar modificaciones imprevistas. Por ejemplo, sin una decisión anterior sobre los objetos que se van a cambiar, se puede recuperar y abrir un conjunto en la aplicación Creo sin extraer el conjunto para confirmar los cambios que el usuario tiene previsto realizar. Después, se pueden seleccionar los objetos que se vayan a modificar y utilizar el comando Fichero (File) > (Archivar) Check In > Crear nueva versión y extraer (Revise and Check Out). Si se seleccionan objetos en el árbol del modelo, se puede pulsar con el botón derecho del ratón y acceder a Crear nueva versión y extraer (Revise and Check Out) en el menú de accesos directos y empezar a modificar los objetos seleccionados. Crear nueva versión y extraer (Revise and Check Out) no está disponible cuando los objetos pertinentes ya se han extraído. Por consiguiente, otras piezas y componentes del conjunto también pueden requerir modificaciones simultáneas ya que están gobernados por las mismas relaciones. Se puede seleccionar la opción Crear nueva versión y extraer ahora (Revise and Check Out Now) en lugar de Extraer ahora (Check Out Now) del cuadro de diálogo Conflictos (Conflicts) que se abre en estos casos. Entonces se pueden modificar las piezas revisadas y extraídas y archivarlas como una nueva revisión.
El cuadro de diálogo Conflictos (Conflicts) también se abre cuando se empieza a modificar un miembro de la tabla de familia ya que los cambios pueden dar lugar a la modificación de las instancias de tabla de familia. Además, se abrirá el cuadro de diálogo Conflictos (Conflicts) si no tiene autorización para realizar la operación de crear nueva versión y extraer. La operación falla aunque no tenga autorización para ningún objeto del conjunto de objetos seleccionado.