Estados de capa
Un estado de capa captura el estado de visualización actual del modelo activo. En el estado de visualización se incluye la visualización de componentes en un conjunto y de funciones de referencia en un conjunto y una pieza.
En un estado de capa se almacenan la lista de capas y el estado de estos, así como los elementos de la capa Elementos ocultos (Hidden Items). No hay estado de capa por defecto. Para capturar la visualización inicial de un estado de capa, se debe crear y guardar un nuevo estado de capa. El estado de capa activo define el estado de visibilidad para una pieza o un conjunto en todas las ventanas abiertas. Los estados de capa se guardan con el modelo.
|
Para obtener más información acerca del uso de capas y del árbol de capas, busque en el centro de ayuda.
|
Cambio entre estados de capa
Para cambiar entre los estados de capa y activar un estado de capa, se puede realizar una de las siguientes acciones:
• En el Administrador de Vistas (View Manager): pulsar dos veces en el estado de capa de la ficha Capas (Layers).
• En el árbol de capas: pulsar en la flecha situada junto a
, seleccionar
Definir estado de capa (Set Layer State) y luego elegir un estado de capa de la lista.
| Al cambiar entre estados de capa, en el árbol de capas se refleja el estado seleccionado. Para ver los cambios en la ventana gráfica, pulse en de la barra de herramientas de gráficos. |
Estado de capa
El estado de capa determina si el contenido de la capa se muestra o si está cubierto o aislado. El estado de capa es temporal y se guarda únicamente cuando se pulsa en Guardar estado (Save Status). Se puede volver al último estado guardado al pulsar en Redefinir estado (Reset Status).
Estados de capa de vistas combinadas
Cuando se crea una vista combinada, el estado de capa activo se incluye en ella. Puesto que no hay estado de capa por defecto, en la vista combinada por defecto se muestra el estado de capa activo.