Creación de adjuntos
Para añadir adjuntos, utilice la tabla Adjuntos ubicada en el paso Definir adjuntos.
Para acceder al paso Definir adjuntos:
Navegue hasta la tabla Adjuntos en una página de información del objeto y pulse en el icono de editar adjuntos .
Cree o edite un nuevo objeto que permita adjuntos (por ejemplo, un documento, un objeto de cambio o una nota).
* 
La capacidad para añadir un adjunto depende del estatus del objeto principal, así como de los permisos de acceso de los que disponga el usuario. No todas las acciones se muestran para todos los usuarios. Los permisos, los roles y los equipos afectan a la disponibilidad de las acciones. Para obtener más información, consulte Estatus de objeto y Acceso a los datos.
Para obtener más información sobre los tipos de adjunto, consulte Adjuntos.
1. Para crear adjuntos, utilice los siguientes iconos de la barra de herramientas de la tabla Adjuntos:
Acción
Descripción
Cargar un fichero adjunto local
Pulse en Inspeccionar para seleccionar un fichero en el equipo local, o bien arrastre y suelte uno o varios ficheros para cargarlos como adjuntos:
a. Abra un explorador de carpetas o cambie el tamaño de las ventanas de Windchill para poder ver el escritorio. Seleccione los ficheros que desee cargar como datos adjuntos.
* 
Para seleccionar varios ficheros, pulse CTRL mientras selecciona los ficheros. Para seleccionar un bloque contiguo de ficheros, seleccione el primer fichero y pulse MAYÚS mientras selecciona el último fichero.
b. Pulse en los ficheros y arrástrelos hasta la ventana de acción de Windchill y, a continuación, suéltelos. Para reemplazar un fichero, suelte el nuevo fichero directamente sobre el archivo existente.
Para obtener más información, consulte Acerca de Arrastrar y soltar.
Crear un vínculo a un sitio Web externo
Se añade una fila a la tabla Adjuntos con los siguientes campos:
URL/Ubicación externa: dirección URL completa del sitio Web al que se establece el vínculo.
Nombre: un nombre único para identificar el vínculo.
* 
No es necesario que la dirección incluya el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
Adjuntar contenido almacenado externamente
Se añade una fila a la tabla Adjuntos con los siguientes campos:
URL/Ubicación externa: en función del contenido, utilice este campo para proporcionar una descripción de un objeto, una dirección, un número de archivador, etcétera.
Por ejemplo, el número de armario de archivador de los ficheros seguros a los que desee hacer referencia o la ubicación de unas instalaciones de almacenamiento. Se puede introducir un máximo de 2.000 caracteres.
* 
La ubicación no aparece en la tabla Adjuntos, sino que solo es visible en los atributos que se muestran en la página de información del adjunto.
Nombre: un nombre único para identificar el contenido.
2. En el campo Descripción del adjunto, introduzca una descripción breve del contenido del fichero. Este campo es opcional. Se puede introducir un máximo de 2.000 caracteres.
3. Pulse en Archivar si está editando un objeto y ha completado los cambios.
Según el tipo de objeto y de las preferencias de usuario, se activa una acción Finalizar o Guardar. Pulse en una de estas acciones si se han finalizado los cambios pero se desea que el objeto permanezca extraído para el usuario.
* 
La visibilidad de la acción Guardar depende de la configuración de la preferencia Aparición del botón Guardar en la ventana de edición. Esta preferencia se puede encontrar bajo la categoría de preferencia Crear y editar. Para obtener más información, consulte Administración de preferencias.
¿Fue esto útil?