Administración de la empresa > Depósito y replicación de ficheros > replicación > Trabajo con replicación > Reinicialización de la replicación de elementos no entregados
  
Reinicialización de la replicación de elementos no entregados
Si la replicación se completa con el estatus Completado con Error, Fallido o Abortado, es posible que algunos de los ficheros no hayan llegado al sitio del servidor de ficheros. Se realizará un nuevo intento para replicar estos ficheros automáticamente cuando se ejecute la siguiente replicación del mismo depósito al cabo de 2 días.
Si desea intentar replicar el contenido faltante antes de que finalice el período de 2 días, se puede reinicializar la replicación de estos elementos utilizando el procedimiento que se describe a continuación. Este procedimiento quita las referencias al contenido que no se han replicado correctamente. La próxima vez que se ejecute el proceso de replicación, se replicarán estos elementos.
La reinicialización de la replicación de elementos no entregados se lleva a cabo desde la ventana Configuración de depósitos. Para acceder a esta ventana, pulse en Utilidades > Administración de servidores de ficheros > Configuración de depósitos, disponible en Productos , Bibliotecas y Sitio .
Para reinicializar la replicación de los objetos no entregados:
1. Seleccione el depósito o el sitio del servidor de ficheros y, a continuación, seleccione Objeto > Redefinir elementos de replicación no entregados.
* 
Al seleccionar Objeto > Redefinir replicación, se quitan las referencias a todo el contenido replicado anteriormente para un sitio de destino. Todo el contenido que tiene reglas de replicación definidas se replicará en el sitio en la siguiente ejecución de replicación. El sitio del servidor de ficheros todavía puede incluir contenido que se ha cargado en su caché. Las referencias a este contenido NO se quitan. Esta opción se debería utilizar con extrema precaución antes de que el sitio se programe para ser eliminado del registro.
2. En la ventana Notificación que se abre, pulse en Aceptar.