Funciones de gestión de datos > Uso de paquetes para la importación y exportación de datos para la colaboración fuera de línea > Importar envío recibido > Importación de ficheros de envío recibidos incrementales
  
Importación de ficheros de envío recibidos incrementales
Si se ha recibido más de un fichero ZIP de envío de paquete de un sistema de origen, es posible que el remitente optara por enviar un envío incremental de lo que se había enviado previamente. El proceso para importar ficheros de envío recibidos incrementales es idéntico al proceso para importar ficheros de envío recibidos completos. Hay, sin embargo, dos aspectos adicionales que se deben tener en cuenta:
Información adicional contenida en un envío incremental
El orden en el que se importan los ficheros de envío recibidos
En algunas situaciones, se puede recibir un envío subsiguiente del mismo sistema de origen con actualizaciones del contenido que se ha enviado anteriormente. Se puede recibir un envío completo con todo el contenido enviado anteriormente, o bien se puede recibir un envío incremental con solo la información que ha cambiado desde el envío anterior. Por ejemplo, si la empresa está colaborando con otra empresa y se deben conocer las modificaciones realizadas en su conjunto, se pueden solicitar actualizaciones periódicas para mantenerse al día de los datos modificados.
A diferencia de un envío completo, un envío incremental se compara con un envío base. Esta comparación permite a un envío incremental la oportunidad única de enviar información sobre los objetos que cumplan uno de los siguientes criterios:
Borrado: se envía información sobre los objetos que se han quitado de Windchill desde el envío base, de modo que los mismos objetos se puedan quitar del sistema de destino. Durante la importación, el sistema intenta quitar estos mismos objetos. Se notifica cualquier objeto que no se pueda quitar.
Ausente: se envía información sobre objetos que se han enviado en el envío base pero que ya no están incluidos en el envío actual porque no se han incluido en el paquete. Los motivos posibles de la exclusión pueden ser que las opciones de recopilación utilizadas para crear el paquete hayan cambiado, que el objeto ya no cumpla los criterios o que el objeto se haya quitado explícitamente del paquete. En la vista previa y la importación se notifican estos objetos, ya que es posible que el usuario desee realizar otras acciones en los objetos, en función del proceso de negocio. Por ejemplo, se pueden quitar del sistema, mover a otro contexto o definir un nuevo estado de ciclo de vida.
Cambiado: se envían los objetos que se han modificado de alguna manera. Un cambio podría ser una actualización de un fichero de contenido, una modificación en un atributo, mover el objeto a una nueva carpeta, etc.
Nuevo: se envían los objetos que son nuevos en Windchill o que se han incluido en el paquete por primera vez.
* 
Los envíos incrementales no contienen información sobre los objetos que no han cambiado desde el envío base. Los objetos modificados abarcan los cambios iniciados por el usuario y los cambios a nivel de sistema.
Puesto que los envíos incrementales se crean en el sistema de origen seleccionando un envío base a partir del que se evalúan los cambios, a menudo hay una dependencia entre ambos envíos. Siempre es recomendable importar los ficheros ZIP de envío recibidos en el mismo orden en que los ficheros se han exportado, pero esta práctica es aún más importante para un envío incremental. Para obtener más información, consulte Prácticas recomendadas para importar objetos de envíos recibidos.