Administración especializada > Mantenimiento de sitios > Administración de colas > Uso de la utilidad Administración de colas > Visualización de información de la cola > Tabla Entradas de la cola
  
Tabla Entradas de la cola
La tabla Entradas de la cola muestra todas las entradas que se encuentran en la cola actualmente. Las columnas de la tabla proporcionan detalles de cada entrada. Al gestionar las entradas de una cola, la columna Estatus proporciona información muy útil.
* 
Para agrupar todas las entradas con el mismo estatus, clasifíquelas por la columna Estatus.
Cada entrada de una cola en segundo plano corresponde a una tarea de procesamiento que, a su vez, presenta un estatus. El estatus de la entrada puede ser uno de los siguientes:
Estatus
Descripción
Listo
Corresponde al estatus inicial de la tarea. Solo las entradas con el estatus Listo están en espera de ejecución. El modo de procesamiento depende del tipo de cola.
En ejecución
Indica que una entrada ha sido seleccionada para su ejecución. Del estatus En ejecución, la entrada pasa al estatus Completado o Fallido.
Completado
Indica que la tarea se ha ejecutado correctamente. Si estas entradas no se borran automáticamente, debe purgar las colas de las entradas con el estatus Completado para que el tamaño de una cola no exceda la capacidad de almacenamiento de la base de datos.
Fallido
Indica que se ha producido un error durante la ejecución. Puede purgar las colas de las entradas con el estatus Fallido para que el tamaño de una cola no exceda la capacidad de almacenamiento de la base de datos.
Reprogramar
Indica que la entrada de la cola se ha ejecutado y que se ha reprogramado automáticamente.
Grave
Indica que se ha producido un problema inesperado durante la ejecución de la entrada. Si lo desea, la cola se puede configurar para que se suspenda durante un intervalo corto cuando se produzca esta clase de problema. El campo Duración de la suspensión de la ventana Editar se puede usar para especificar la duración de la suspensión. Consulte Edición de atributos de cola.
El mantenimiento periódico de las colas es importante para el rendimiento del sistema. Se pueden acumular entradas fallidas y graves, lo que daría lugar a largas tablas de cola y a un bajo rendimiento de la cola. Visualice las entradas con el estatus fallido o grave de manera regular para decidir si las entradas fallidas deben borrarse y si las entradas con errores graves deben borrarse o redefinirse en el estatus Listo.
* 
Por defecto, las tareas completadas se borran de la cola. Sin embargo, si la propiedad wt.queue.removeCompleted se ha definido para conservarlas, las entradas completadas se deberán borrar manualmente durante el mantenimiento periódico.
En la tabla Entradas de la cola, puede redefinir o borrar entradas de la cola.
Para redefinir una entrada, pulse con el botón derecho del ratón en la fila de la entrada y seleccione Redefinir del menú de acciones.
Para redefinir varias entradas de la cola, realice el procedimiento siguiente:
1. Active la casilla situada al principio de las filas correspondientes para seleccionar las entradas de la cola que desee redefinir.
2. Pulse en el icono de redefinición o pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Redefinir del menú de acciones.
Esta acción no tiene ningún efecto en las entradas de la cola que ya están definidas en el estatus Listo.
Para borrar una entrada, pulse con el botón derecho del ratón en la fila de la entrada y seleccione Borrar del menú de acciones.
Para borrar varias entradas de la cola, realice el procedimiento siguiente:
1. Active la casilla situada al principio de las filas correspondientes para seleccionar las entradas de la cola que desee borrar.
2. Pulse en el icono de eliminación o pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Borrar del menú de acciones.
* 
Si no se borran manualmente las entradas de la cola, las tareas de la cola pueden agotar la capacidad de almacenamiento de la base de datos.