Principios de Windchill > Uso de objetos Windchill > Explorador de relaciones > Manipulación de objetos mediante acciones del menú contextual
  
Manipulación de objetos mediante acciones del menú contextual
El modo de visualización de objetos y relaciones en el explorador de relaciones se puede modificar.
Al pulsar con el botón derecho del ratón en el fondo de la ventana del explorador de relaciones, las acciones siguientes están disponibles:
Modo de visualización: permite cambiar la orientación de las estructuras de objetos. Seleccione Horizontal o Vertical.
Visualización de elementos: permite cambiar la información que se muestra para identificar un objeto. Se pueden seleccionar las siguientes opciones:
Imagen reducida + Identidad: la visualización de cada objeto incluye la imagen reducida o el icono y los atributos de identidad del objeto.
Imagen reducida: la visualización de cada objeto solo incluye la imagen reducida o el icono.
Visualización del conector: permite cambiar el estilo de los conectores de relaciones entre objetos.
Curvado: se utilizan líneas curvas para conectar objetos relacionados.
Recto: se utilizan segmentos de línea recta para conectar objetos relacionados.
* 
La funcionalidad de curvado/recto es aplicable únicamente a las relaciones estructurales y no está disponible para las relaciones de igual a igual.
Cerrar todo: permite cerrar todos los elementos de la ventana del Explorador de relaciones. Confirme la acción pulsando en Aceptar.
Ocultar descendentes: permite ocultar todos los objetos seleccionados, incluidos todos los objetos descendentes que se encuentren en la misma estructura.
Mostrar ocultos: permite mostrar todos los elementos que se han ocultado previamente.
Copiar: permite copiar un elemento seleccionado en el explorador de relaciones.
Pegar: permite pegar el objeto dentro del explorador de relaciones.
Al pulsar con el botón derecho en un elemento de la ventana del explorador de relaciones, las acciones siguientes están disponibles:
Filtros guardados: permite seleccionar un filtro para aplicarlo a la estructura del producto.
Copiar: permite copiar un elemento seleccionado en el explorador de relaciones.
Realzar instancias: permite realzar todas las instancias del objeto seleccionado en las estructuras que se muestran en el explorador de relaciones.
Ocultar descendentes: permite ocultar todos los objetos seleccionados, incluidos todos los objetos descendentes que se encuentren en la misma estructura.
Expandir hacia arriba: permite seleccionar el número niveles para expandir ascendentes de la estructura desde el objeto seleccionado. Si los objetos hijo guardan una relación estructural con más de un padre, se pueden seleccionar uno o más padres del panel de selección para indicar los padres que deben expandirse.
Expandir hacia abajo: permite seleccionar el número niveles para expandir descendentes de la estructura desde el objeto seleccionado.
* 
La expansión de varios niveles a la vez puede influir negativamente en el rendimiento.