Renovación de datos de origen en los UDI
Los UDI combinan datos de muchos orígenes. Los datos de los UDI proceden de tres orígenes: plantillas, rellenadores de atributos y entrada manual. Cuando se cambian los datos de origen de un UDI existente, el UDI se debe volver a enviar a la agencia reguladora.
Siga estos pasos para renovar los datos de un UDI no revisable en Windchill y volver a enviar la información.
* 
Los envíos en los estados Envío, En progreso y Demorado no se pueden renovar. Una renovación durante estos estados puede provocar incoherencias entre el registro de agencia y el registro de UDI no revisable.
Durante este proceso, los atributos de los datos de origen sobrescriben los valores actuales del registro. Asegúrese de que tiene previsto reemplazar estas ediciones de usuario antes de procesar.
1. En el contexto de biblioteca de UDI, pulse en UDI a renovar.
2. Para ver las diferencias entre el UDI actual y los otros orígenes, pulse en el icono de ver diferencias junto al UDI.
Las diferencias aparecen en la ventana Ver diferencias. Si el valor del otro origen está en blanco, aparece como un tachado.
Para ver una versión en PDF del informe, pulse en el icono de ver informe junto a cada elemento.
Pulse en Cancelar para cerrar la ventana Ver diferencias.
3. En la tabla UDI a renovar, seleccione los UDI que se deben actualizar.
4. Pulse en Renovar desde origen .
5. En la ventana Renovar UDI, pulse en Renovar.
El sistema procesa cada UDI seleccionado en la tabla. Los UDI renovados se mueven al estado Creación.
Si el sistema omite un UDI durante el proceso de renovación porque no se ha seleccionado el UDI, aparece un mensaje de confirmación en la barra de herramientas.
¿Fue esto útil?