Proceso de trabajo de definición de un conjunto de opciones
Para definir un conjunto de opciones para un producto o una biblioteca, debe crear primero un objeto de conjunto de opciones y especificar sus atributos. A continuación, debe añadir las elecciones de opción y gestionar las reglas del conjunto de opciones.
Los siguientes pasos proporcionan un resumen del proceso:
1. Cree un conjunto de opciones como un almacén de opciones y elecciones, y defina sus características.
2. Añada elecciones al conjunto de opciones haciendo referencia a las opciones de una agrupación de opciones.
* 
Puede incluir elecciones de una o varias agrupaciones de opciones que se hayan creado anteriormente para un producto o una biblioteca.
3. Si el conjunto de opciones se ha configurado para tener efectividad, especifique la efectividad en las elecciones.
4. Si el conjunto de opciones soporta la función de selección individual de reglas globales, especifique las reglas globales que desee incluir.
5. Si desea definir reglas para este conjunto de opciones específicamente, cree reglas locales además de las reglas globales.
6. Obtenga una vista previa del conjunto de opciones para revisar todas las opciones y elecciones, incluidas las reglas definidas entre las elecciones del conjunto de opciones, que estará disponible para la asignación a los artículos y a su uso, y para filtrar la estructura del producto.
7. Pruebe y valide el conjunto de opciones.
8. Libere el conjunto de opciones para que se pueda utilizar.
9. Asigne el conjunto de opciones a un producto configurable, un módulo configurable o un contenedor de biblioteca o producto.
¿Fue esto útil?