Reglas de inclusión
Las reglas de inclusión capturan una asociación lógica entre las funciones de producto, lo que garantiza que se seleccionen las elecciones correctas cuando se filtra una estructura de producto. La introducción de reglas de inclusión permite imponer relaciones entre las elecciones relacionadas, lo que facilita la selección de las elecciones para filtrar una estructura configurable.
Para crear una regla de inclusión, debe seleccionar una elección de origen y asociarla a elecciones de destino, que se seleccionan automáticamente si la elección de origen está seleccionada. Puede crear las reglas de inclusión mediante la asignación de una elección de ventas a varias elecciones de diseño. Por ejemplo, al seleccionar un modelo de vehículo determinado en el configurador de ventas, se seleccionan automáticamente las funciones clave asociadas a dicho modelo.
Comportamiento de las reglas de inclusión con los distintos tipos de opciones
Para las opciones definidas como una única selección, puede seleccionar solo una elección como elección de destino para una regla de inclusión. Este comportamiento se observa al filtrar la estructura del producto o al obtener una vista previa del conjunto de opciones.