Asignación y personalización del conjunto de opciones
La lógica predefinida que determina el conjunto de opciones que se deber utilizar rige la asignación del conjunto de opciones a un objeto. La organización puede personalizar el método de asignación de conjuntos de opciones a los módulos y productos configurables, e implementar su propia lógica de asignación. Para ello, puede desarrollar un delegado que desestime un comportamiento predefinido y configure criterios específicos para seleccionar el conjunto de opciones que desee utilizar para asignar elecciones y filtrar la estructura del producto.
Por ejemplo, una organización puede decidir utilizar información de la clasificación de un artículo para determinar qué conjunto de opciones se debe asignar a los módulos configurables pertenecientes a un nodo de clasificación concreto, y diseñar un delegado que soporte dicha lógica. Después de implementar un nuevo delegado, el conjunto de opciones lo determina el delegado, no la acción Asignar conjunto de opciones de la interfaz de usuario. Para obtener más información sobre cómo personalizar la lógica para utilizar conjuntos de opciones, consulte el manual Windchill Customization Guide. Nota: Este manual no está disponible en español.
Para obtener la versión última del manual Windchill Customization Guide, consulte la siguiente ubicación: http://www.ptc.com/WCMS/files/121093/en/10_WindchillCustomizationGuide.pdf.
¿Fue esto útil?