Adición de una resolución de hijo
Una resolución de hijo se utiliza para reordenar la secuencia de los parámetros de entrada. En lugar de procesar todos los parámetros de entrada en el elemento primario primero, seguido por cada secundario, el sistema interrumpe el procesamiento de los parámetros de entrada del elemento primario y procesa los parámetros de entrada para el elemento secundario.
|
No es posible utilizar una resolución de hijo más de una vez.
|
Para especificar una resolución de un módulo configurable secundario:
1. Seleccione el módulo configurable para el que desea definir una resolución de hijo en el panel Estructura del explorador de estructuras de artículos.
2. Pulse en la ficha Parámetros en el panel izquierdo. El panel Parámetros muestra una tabla con una fila para cada parámetro y columnas que definen la información presentada sobre cada parámetro.
3. Seleccione el parámetro para el que desea definir una resolución de hijo.
4. Pulse en el icono de inserción de resolución de hijo
. La ventana
Añadir resolución de hijo aparece, mostrando el nombre y número de todos los módulos configurables secundarios disponibles.
5. Seleccione el módulo configurable secundario para el que desea añadir una resolución.
6. Pulse en Aceptar para insertar la resolución de hijo para el módulo configurable secundario seleccionado. El proceso de configuración de artículo requerirá la realización de las entradas de módulo configurables secundarios antes de proceder a la selección de las entradas de módulo configurables primarios.
Una fila se añade a la tabla, con un icono y el texto Resolución de hijo. El módulo configurable que se va a resolver se muestra en la columna Expresión/Valor.