Creación de un informe de problemas
Para crear un informe de problemas, se puede utilizar uno de los métodos siguientes:
En el Navegador, vaya a Productos, Proyectos, Bibliotecas o Calidad y seleccione Carpetas.
En la tabla Contenido de la carpeta, seleccione Acciones > Nuevo > Nuevo informe de problemas.
En la tabla Contenido de la carpeta, pulse en el icono de visualización de información de cualquier objeto, como un artículo o documento. Seleccione Acciones > Nuevo > Nuevo informe de problemas.
En el Navegador, seleccione Cambios > Incidencias > Nuevo informe de problemas.
En la ventana Nuevo informe de problemas la creación de un informe de problemas se divide en los pasos siguientes:
* 
Si el sitio tiene rótulos de seguridad activados, consulte el paso Definir rótulos de seguridad. Para obtener más información sobre la definición de rótulos de seguridad, consulte Definición de rótulos de seguridad durante la creación de un objeto.
Si no se conoce el contexto (por ejemplo, se está creando un Nuevo informe de problemas a partir de Cambios > Incidencias), es posible que se realice un paso Definir contexto antes de realizar los siguientes pasos:
1. Definir atributos: permite identificar el informe de problemas y los atributos descriptivos.
2. Seleccionar elementos finales afectados: permite identificar los elementos finales afectados a los que afecta la solicitud de cambio. Si el objeto seleccionado es un artículo que es un elemento final, el artículo se muestra automáticamente en la tabla Elementos finales afectados. Asimismo, si la solicitud de cambio se crea sin seleccionar ningún objeto, se presupone que el elemento final del producto es el elemento final afectado por defecto y se incluirá automáticamente en la tabla Elementos finales afectados.
3. Seleccionar objetos afectados: permite identificar los objetos locales afectados, tales como artículos, documentos y otros objetos modificables y externos que están asociados con el informe de problemas.
4. Definir adjuntos: permite gestionar los ficheros adjuntos asociados. Es posible añadir, actualizar, borrar o visualizar los ficheros en el contexto del informe de problemas.
5. Seleccionar asociaciones: permite identificar objetos de proceso y de referencia asociados. Los objetos de proceso y de referencia soportan objetos de cambio locales y externos.
* 
No es necesario completar los pasos en el orden en que se han detallado. Es posible navegar hasta cualquier paso que tenga un vínculo activado.
Temas relacionados
¿Fue esto útil?