Conjunto de acciones
|
Acciones
|
---|---|
Se incluyen acciones para modificar la estructura de servicio. Entre las acciones se incluye la inserción de elementos de información nuevos y existentes en la estructura, la eliminación de contenido, la edición de los atributos del contenido y el desplazamiento del contenido dentro de la estructura.
|
|
Se incluyen las acciones que reservan o liberan el derecho para modificar objetos. Entre las acciones se incluyen extraer, archivar, deshacer una extracción y mostrar objetos en la estructura de servicio que el usuario u otros extraen.
|
|
Se incluyen acciones que permiten copiar información al portapapeles y pegarla a una ubicación especificada.
|
|
Se incluyen acciones que cambian la información que se muestra en una estructura de servicio.
|
|
Incluye acciones para crear nuevos objetos a partir de los existentes y acciones para añadir los objetos seleccionados en la estructura a líneas de base, paquetes o proyectos.
|
|
Se incluyen acciones que permiten ver y editar los filtros que se utilizan para mostrar la estructura de servicio.
|
|
Incluye la acción que permite publicar una representación.
|
|
Se incluyen acciones para abrir los objetos de la estructura de servicio en otras aplicaciones.
|
|
Se incluyen acciones para crear informes y exportar la estructura de servicio en el formato de fichero deseado.
|
Acción
|
Descripción
|
---|---|
![]() |
Permite insertar objetos existentes en la estructura. Las acciones que están disponibles en el menú desplegable dependen de si se está trabajando con una estructura de información o una estructura de publicación: • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() |
![]() |
Permite insertar objetos nuevos en la estructura. Las acciones que están disponibles en la lista desplegable dependen de si se está trabajando con una estructura de información o una estructura de publicación: • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() Para obtener más información, consulte Nuevo elemento de información textual. • ![]() • ![]() Para obtener más información, consulte Nuevo elemento de información de lista de artículos. • ![]() Para obtener más información, consulte Creación de un documento. • ![]() |
![]() |
Permite quitar un objeto de la estructura.
|
![]() |
Permite cambiar el nombre o los atributos de los objetos en la estructura. Las acciones siguientes están disponibles en el menú desplegable: • ![]() • ![]() • Definir multilingüe: permite especificar que la estructura de publicación seleccionada se debe publicar en cada idioma elegido cuando se selecciona Salida multilingüe en la ventana Publicar representación. La opción Definir multilingüe solo está disponible para las estructuras de publicación anidadas en una estructura de publicación padre. Si se selecciona Definir multilingüe, se extraerá la estructura de publicación padre si aún no se ha extraído. Para obtener más información, consulte Publicar representación. • Anular definición de multilingüe: permite especificar que la estructura de publicación seleccionada se debe publicar solamente en el idioma base cuando se elige Salida multilingüe en la ventana Publicar representación. La opción Anular definición de multilingüe solo está disponible para las estructuras de publicación anidadas en una estructura de publicación padre. Si se selecciona Anular definición de multilingüe se extraerá la estructura de publicación padre si aún no se ha extraído. |
![]() |
Permite mover un objeto dentro de la estructura. Las acciones siguientes están disponibles en el menú desplegable: • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() Estas elecciones solo están disponibles en estructuras de publicación. Para obtener más información sobre cómo mover objetos dentro de una estructura de publicación, consulte Reorganización de objetos de la estructura de servicio. |
Acción
|
Descripción
|
||
---|---|---|---|
![]() |
Permite extraer los objetos seleccionados. Para obtener más información, consulte Extracción de un objeto.
|
||
![]() |
Permite archivar los objetos seleccionados. Para obtener más información, consulte Archivo de un objeto.
|
||
![]() |
Permite despejar la extracción de los objetos seleccionados, descartando cualquier modificación que se haya realizado. Para obtener más información, consulte Anulación de una extracción.
|
||
![]() |
Permite buscar las extracciones en una estructura. Las acciones siguientes están disponibles: La opción ![]() La opción ![]() Ambas ventanas de extracciones tienen las siguientes acciones disponibles. Se debe tener en cuenta que solo se pueden archivar y deshacer la extracción de los objetos que se han extraído para el usuario: • ![]() • ![]() • ![]() La opción Todos los elementos extraídos de la estructura de información permite abrir una ventana en la que se enumeran todos los objetos de la estructura de información relacionada extraídos para el usuario y otras personas. Esta opción solo está disponible si la estructura de publicación se ha generado a partir de una estructura de información.
Para obtener más información, consulte Mis extracciones, Todas las extracciones y Todos los elementos extraídos de la estructura de información. |
Acción
|
Descripción
|
||
---|---|---|---|
![]() |
Permite pegar la información del portapapeles. Las acciones siguientes están disponibles: • ![]() • ![]()
|
||
![]() |
Permite copiar un objeto seleccionado de la estructura en el portapapeles. Utilice la tecla CTRL para seleccionar varios objetos.
Utilice la opción de menú
> para ver el portapapeles.Consulte Acerca del portapapeles para obtener más información.
|
Acción
|
Descripción
|
||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Permite cambiar las columnas que se muestran en el panel de estructura. Seleccione una vista definida previamente de la lista o cree una nueva mediante Gestionar vistas de estructura. Para obtener más información acerca de la creación de vistas en tabla, consulte Uso de tablas.
Guarde los cambios realizados en la vista vigente con la opción Guardar vista de estructura.
Algunas columnas más útiles para mostrar en las estructuras del servicio son: Es principal (para las estructuras de información), Plantilla, Idioma de creación y Nombre de la traducción.
Las estructuras de información y las estructuras de publicación tienen números de línea aplicados para el orden de clasificación por defecto. La columna Nº de línea se puede mostrar mediante > .
|
||||||
![]() |
Permite cambiar el modo de visualización de los objetos dentro de la estructura. Las acciones siguientes están disponibles:
• Seleccionar todo: permite seleccionar y realzar todos los artículos que se muestran en la estructura, lo que permite realizar otras acciones en los artículos seleccionados.
• ![]() • Expandir selección: permite expandir la jerarquía según el número de niveles especificado. Elija el número de niveles en el menú o elija Todos los niveles. Especifique un nivel personalizado mediante n niveles. • ![]() • Almacenar estructura ordenada: permite almacenar el orden de clasificación en una estructura de información si la estructura se ha ordenado según criterios distintos de los números de línea. Los números de línea se redefinen en toda la estructura según el nuevo orden de clasificación. Esta opción solo está disponible si la propiedad sortISByLineNumber se ha definido en true. Todos los nodos de la estructura de información se extraen automáticamente, se vuelven a archivar y se actualiza el número de versión.
• ![]()
|
Acción
|
Descripción
|
---|---|
![]() |
Permite guardar un objeto de estructura como un nuevo objeto o publicar una representación de la estructura. Las acciones siguientes están disponibles en el menú desplegable: • ![]() Para incluir objetos dependientes en la tabla Guardar como, cambie la selección de la lista desplegable Dependientes a Todos. Sin embargo, no se incluirán los objetos asociados a soportes de contenido y secciones de publicación en la tabla. Para ello, seleccione los soportes de contenido en la tabla y pulse en el botón Recopilar documentos CAD/documentos dinámicos relacionados ![]() Una vez que todos los objetos dependientes deseados se encuentren en la tabla, se pueden seleccionar y usar los botones Excluir ![]() ![]() • ![]() • ![]() • ![]() |
![]() |
Permite añadir un objeto de estructura a una instantánea, un paquete o un proyecto. Las acciones siguientes están disponibles en el menú desplegable: • ![]() • ![]() • ![]() |
Acción
|
Descripción
|
---|---|
![]() |
Permite definir un nuevo filtro de estructura. Permite definir un nuevo filtro de documentos de artículos para describir documentos de artículo, y hacer referencia a ellos, solo en el sistema Windchill Service Information Manager. Para obtener más información, consulte Edición de un filtro de estructura, Acerca de los filtros de documentos de artículos.
|
![]() |
Permite mostrar la lista Filtro actual.
• En Filtro actual se incluye una descripción completa de los filtros aplicados. Esta opción de documento de artículo contiene el filtro de documentos de artículos de referencia y descriptivos. Pulse en Filtro actual para ver un resumen de los filtros de estructura aplicados actualmente a la estructura. Para obtener más información, consulte Visualización de las propiedades de filtro actual de una estructura, Acerca de los filtros de documentos de artículos.
• La opción Filtro original está disponible si la estructura de servicio se ha creado a partir de una plantilla. Para obtener más información, consulte Plantillas de la estructura de servicio.
|
![]() |
Permite seleccionar un filtro de estructura guardado para usarlo en el panel de estructura. La acción Filtros guardados de documentos de artículos permite utilizar un filtro guardado para documentos descriptivos o de referencia relacionados con el artículo. Para obtener más información, consulte Acerca de los filtros de documentos de artículos. Las acciones siguientes también están disponibles en el menú desplegable:
• Guardar: permite crear una copia con nombre de los criterios de filtro existentes para usos posteriores. Para obtener más información, consulte Almacenamiento de un filtro de estructura.
• Gestionar filtros: permite enumerar los filtros de estructura guardados que se ven en el menú desplegable y se comparten con otros. Para obtener más información, consulte Gestión de filtros en una estructura.
• Especificaciones de variante: permite filtrar una estructura de un módulo configurable aplicando una especificación de variante creada previamente. Para obtener más información, consulte Filtrado de una estructura de producto mediante una especificación de variante.
|
Acción
|
Descripción
|
---|---|
![]() |
Permite abrir la ventana Publicar representación en la que se puede publicar la estructura o el objeto seleccionado. Las representaciones publicadas aparecen en la ficha Representaciones. Para obtener más información, consulte Publicación desde una estructura de servicio.
|
Acción
|
Descripción
|
||
---|---|---|---|
![]() |
Permite abrir el objeto en otra aplicación. Las acciones siguientes están disponibles en el menú desplegable: • ![]() • ![]() • ![]()
• ![]() • ![]() |
Acción
|
Descripción
|
---|---|
![]() |
• Listas de artículos que requieren actualización: permite mostrar una lista de las listas de artículos en la estructura que podrían necesitar una actualización después de una actualización de su LDM de servicio de origen asociada.
• Listas de artículos que requieren regeneración: permite mostrar una lista de las listas de artículos de repuesto en la estructura que están marcadas como Regeneración necesaria después de una actualización de su lista de artículos genérica de origen (plantilla).
Para obtener más información, consulte Actualización de listas de artículos después de realizar cambios en el origen. Estas acciones solo están disponibles si Windchill Service Parts está instalado.
La siguiente acción se incluye en el conjunto de acciones Informes para la publicación en Arbortext Content Delivery:
• Informe de contenido del envío: permite mostrar el Informe de contenido del envío para gestionar la relación entre los objetos de la estructura de servicio y el Arbortext Content Delivery asociado. Para obtener más información, consulte Informe de contenido del envío.
• Documentos relacionados con artículos: permite mostrar el informe Documentos relacionados con artículos para ver documentos relacionados con artículos según el tipo de asociación entre artículos y documentos. Para obtener más información, consulte Acerca del informe de documentos relacionados con artículos.
La siguiente acción se proporciona en el conjunto de acciones Informes para ver los objetos de datos de servicio que requieren actualización:
• Elementos de información gráfica y de texto que requieren actualización: permite mostrar la opción Elementos de información gráfica y de texto que requieren actualización para una estructura de servicio. En el informe se proporciona una lista de objetos de datos de servicio para artículos actualizados. Para obtener más información, consulte Acerca del informe Elementos de información gráfica y de texto que requieren actualización.
|
![]() |
Permite exportar las estructuras de servicio a los formatos CSV, HTML, PDF, texto, XLS, XLSX, informe XLS, XML y hoja de cálculo importable.
|
Acción | Descripción | ||
---|---|---|---|
Ver información | Permite abrir la ficha Detalles en la página de información del objeto seleccionado. | ||
Abrir en | Permite abrir el objeto en otra aplicación. Seleccione una aplicación en el siguiente menú: • Abrir en Editor de estructuras de información: permite abrir una estructura de información o un grupo de información en la ficha Estructura de la página de información asociada. • Abrir en el editor de estructuras de publicación: permite abrir una estructura de publicación o una sección de publicación en la ficha Estructura de la página de información asociada. • ![]()
• ![]() • Abrir contenido en el editor de la lista de artículos: permite abrir la lista de artículos asociada al contenedor de la lista de artículos en el editor de la lista de artículos. Para obtener más información sobre listas de artículos, consulte Acerca de Windchill Service Parts. • Abrir contenido en Creo Illustrate: permite abrir un elemento de información gráfica basado en un fichero .c3di en Creo Illustrate. • ![]() | ||
Insertar nuevo | Permite insertar objetos nuevos en la estructura. Seleccione un objeto en el siguiente menú: • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() Para obtener más información, consulte Nuevo elemento de información textual. • ![]() Para obtener más información, consulte Creación de un nuevo documento dinámico gráfico o un nuevo elemento de información gráfica. • ![]() Para obtener más información, consulte Nuevo elemento de información de lista de artículos. • ![]() | ||
Insertar existente | Permite insertar objetos existentes en la estructura. Seleccione una acción en el siguiente menú: • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() • ![]() | ||
Quitar | Permite quitar un objeto de la estructura. | ||
Editar | Permite cambiar el nombre o los atributos de los objetos en la estructura. Las siguientes acciones están disponibles en el menú: • ![]() • ![]() • Definir multilingüe: permite especificar que la estructura de publicación seleccionada se debe publicar en cada idioma elegido cuando se selecciona Salida multilingüe en la ventana Publicar representación. La opción Definir multilingüe solo está disponible para las estructuras de publicación anidadas en una estructura de publicación padre. Para obtener más información, consulte Publicar representación. • Anular definición de multilingüe: permite especificar que la estructura de publicación seleccionada se debe publicar solamente en el idioma principal cuando se elige Salida multilingüe en la ventana Publicar representación. | ||
Rellenar estructura | Permite rellenar la estructura de servicio con elementos de información según los criterios especificados en un fichero XML de configuración. Para obtener más información, consulte Acerca del rellenado automático de una estructura de servicio. | ||
Archivar | Permite archivar los objetos seleccionados. Para obtener más información, consulte Archivo de un objeto. | ||
Extraer | Permite extraer los objetos seleccionados. Para obtener más información, consulte Archivo de un objeto. | ||
Deshacer extracción | Permite despejar la extracción de los objetos seleccionados, descartando cualquier modificación que se haya realizado. Para obtener más información, consulte Anulación de una extracción. | ||
Copiar | Permite copiar un objeto seleccionado de la estructura en el portapapeles. Utilice la tecla CTRL para seleccionar varios objetos. Utilice la opción de menú > para ver el portapapeles.Consulte Acerca del portapapeles para obtener más información. | ||
Pegar | Permite pegar la información del portapapeles.
| ||
Expandir selección | Permite expandir la jerarquía según el número de niveles especificado. Elija el número de niveles en el menú o elija Todos los niveles. Especifique un nivel personalizado mediante n niveles. | ||
Nuevo | Permite guardar objetos en la estructura como objetos nuevos. Las siguientes acciones están disponibles en el menú: • ![]() Para incluir objetos dependientes en la tabla Guardar como, cambie la selección de la lista desplegable Dependientes a Todos. Sin embargo, no se incluirán los objetos asociados a soportes de contenido y secciones de publicación en la tabla. Para ello, seleccione los soportes de contenido en la tabla y pulse en el botón Recopilar documentos CAD/documentos dinámicos relacionados ![]() Una vez que todos los objetos dependientes deseados se encuentren en la tabla, se pueden seleccionar y usar los botones Excluir ![]() ![]() • ![]() • ![]() • ![]() | ||
Añadir a | Permite añadir un objeto de estructura a una instantánea, un paquete o un proyecto. Las acciones siguientes están disponibles en el menú desplegable: • ![]() • ![]() • ![]() | ||
Publicar representación | Permite abrir la ventana Publicar representación en la que se puede publicar la estructura o el objeto seleccionado. Para obtener más información, consulte Publicación desde una estructura de servicio. | ||
Generar estructura de la publicación | Permite abrir la ventana Crear nueva estructura de la publicación en la que se puede generar una estructura de publicación a partir de una estructura de información. Para obtener más información, consulte Generación de una estructura de publicación. | ||
Generar documento de traducción | Permite generar un documento XLIFF para el grupo, estructura o sección seleccionado en la estructura de servicio. Para obtener más información, consulte Generación de un documento de traducción para una estructura. | ||
Gestionar aplicabilidad | Permite abrir la ventana Gestionar aplicabilidad en la que se pueden asignar elecciones de opciones y valores de efectividad de servicio a los objetos seleccionados. Esta opción solo está disponible si el objeto está extraído y se ha asignado una opción al producto para habilitar la asignación de elecciones a elementos. Para obtener más información, consulte Gestión de aplicabilidad, Asignación de elecciones a objetos de la estructura de servicio y Gestión de la efectividad de servicio. | ||
Gestionar notificaciones | Permite abrir la ventana Gestionar notificaciones en la que el usuario puede suscribirse a artículos y recibir una notificación por correo electrónico si se actualiza a un artículo suscrito. Esta acción está disponible solo desde la raíz de una estructura de servicio. Para obtener más información, consulte Gestión de notificaciones para modificar los datos de servicio en función de actualizaciones de artículo. | ||
Asignar síntoma | Permite abrir la ventana Asignar síntoma en la que se pueden asignar síntomas a los objetos seleccionados. Esta opción está disponible para los soportes de contenido textual solo. Para obtener más información, consulte Asignación de síntomas a una estructura de servicio. | ||
Regenerar | Permite regenerar la estructura de servicio a partir de su origen, siempre y cuando se haya generado a partir de una plantilla o de otra estructura. Una estructura de publicación se regenera según su método de creación original, que podría ser mediante la estructura de información mediante la opción Generar estructura de la publicación o mediante la plantilla seleccionada en el momento de la creación de la estructura de publicación mediante Crear nueva estructura de la publicación. Una estructura de información se regenera a partir de la Plantilla seleccionada en el momento de la creación de la estructura de información mediante Crear nueva estructura de información. Para obtener más información, consulte Regeneración de una estructura de servicio y Plantillas de la estructura de servicio. | ||
Informe de contenido del envío | Muestra el Informe de contenido del envío para gestionar la relación entre los objetos de la estructura de servicio y el Arbortext Content Delivery asociado. Para obtener más información, consulte Informe de contenido del envío. | ||
Informe de análisis de impacto | Se muestra Informe de análisis de impacto para los objetos impactados en relación con un artículo seleccionado. Para obtener más información, consulte Acerca del informe de análisis de impacto. |