Creación de una nueva estructura de información
Las tablas de estructuras de servicio se pueden ver en la página
Detalles del producto o biblioteca. Al crear una nueva estructura de información, se pueden ver y definir sus atributos. Para obtener más información, consulte
Tablas de estructuras de servicio.
Siga los siguientes pasos para insertar una nueva estructura de información:
1. En la tabla
Estructuras de información, elija
Nueva estructura de información del menú
Acciones o la barra de herramientas. Se abre la ventana
Crear nueva estructura de información.
2. Producto o Biblioteca: permite mostrar el contexto en el que se crea la estructura.
Tipo: permite mostrar el tipo de objeto que se está creando.
Normalmente es Estructura de información. Si hay subtipos de sección de estructura de información, se podrá seleccionar uno de esos tipos.
3. Plantilla: permite especificar la plantilla que se debe utilizar para configurar la estructura. La elección de una plantilla es opcional. Si no existe ninguna plantilla, se muestra No hay plantillas disponibles.
4. Especifique los Atributos de la estructura de información de la nueva estructura:
◦ Número: permite especificar el identificador numérico exclusivo de la estructura.
En función de la configuración, el número se genera automáticamente. De lo contrario, se puede introducir un número.
◦ Nombre: permite especificar un nombre, que es obligatorio. Nombre aparece en el idioma de creación y su valor debe especificarse en el idioma de creación.
◦ Descripción del servicio: permite introducir una descripción opcional. La opción Descripción del servicio aparece en el idioma de creación y su valor debe especificarse en el idioma de creación.
◦ Plantilla de ciclo de vida: (obligatorio) si las plantillas de ciclo de vida están configuradas en el sistema, el valor puede ser (Generado). De lo contrario, elija una plantilla de ciclo de vida.
◦ Plantilla de equipo: si las plantillas de equipo están configuradas en el sistema, el valor puede ser (Generado). De lo contrario, se puede elegir una plantilla de equipo.
Las plantillas de equipo se utilizan para facilitar la gestión de ciclos de vida. Para obtener más información acerca de las plantillas de equipo, consulte
Administración de plantillas de equipo.
◦ Ubicación: permite definir la ubicación en la que se almacena la nueva estructura de información.
Seleccionar carpeta automáticamente indica que el sistema define una ubicación por defecto.
Seleccionar carpeta permite que el usuario elija una carpeta. Pulse en el botón de inspección para abrir la ventana Definir ubicación, en la que se puede establecer la ubicación.
◦ Ubicación del contenido por defecto: permite especificar la ubicación por defecto en la que se almacena el contenido al que hace referencia esta estructura de información.
◦ Idioma de creación: permite elegir el idioma de creación de la nueva estructura, que es obligatorio.
5. Principal: se debe elegir Sí o No para especificar si la nueva estructura de información será la estructura principal del producto o biblioteca. La opción Sí está seleccionada si no existe ninguna estructura de información.
6. Mantener extraído después de archivarlo: marque esta casilla para mantener extraída la nueva estructura de información después de su creación.
7. Si se elige una Plantilla, se puede elegir Siguiente para especificar los filtros que se aplicarán a la nueva estructura de información.
8. Especifique filtros para la estructura de información. Se puede elegir entre las siguientes opciones:
◦ La opción Filtros guardados permite elegir de una lista de filtros ya definida. Después de seleccionar un filtro guardado, se puede realizar cambios en él. En la lista Filtros guardados se incluyen filtros creados por el usuario o compartidos por otros usuarios.
◦ La opción
Efectividad de servicio permite definir y elegir la efectividad del servicio para utilizar como filtro. Para obtener más información, consulte
Filtrado por efectividad de servicio.
9. Cuando se haya terminado, pulse en Finalizar para crear la nueva estructura de información.
Aparece un mensaje de confirmación en el que se indica que la estructura se ha creado correctamente.
| Si el sitio tiene organizaciones configuradas, es posible que aparezca un identificador de la organización, como ID de organización o Código CAGE. Para obtener más información, consulte Participantes de la organización propietaria. |
Si se elige crear una estructura de información a partir de una plantilla, se pueden recibir notificaciones por correo electrónico sobre si la estructura para el producto o biblioteca actual se ha creado correctamente. En la página de información de la estructura de información, pulse en
Suscribirse del menú
Acciones. Se puede elegir
Generación a partir de plantilla correcta y
Generación a partir de plantilla correcta fallida e introducir la información de notificación por correo electrónico. Para obtener más información, consulte
Creación de una suscripción.
Es posible añadir grupos de información en los que se pueden incluir otros objetos denominados elementos de información. Para obtener más información, consulte
Página de información del grupo de servicio o de la sección. Para obtener más información sobre los elementos de información, consulte
Elementos de información de la estructura de servicio.
Para obtener más información sobre
Arbortext Content Delivery, consulte
Acerca de Arbortext Content Delivery.