Adición de contenido a un paquete de replicación
La ventana Añadir a paquete o el paso Añadir contexto permiten modificar el contenido de un paquete de replicación añadiendo o quitando un contexto o un conjunto de contextos de la tabla Contextos. Los objetos que se incluyen en el paquete se basan en los objetos que residen en los contextos asociados con el paquete.
* 
A un paquete de replicación solo se pueden añadir contextos de producto o biblioteca.
1. Utilice una de las siguientes acciones para añadir contextos a un paquete de replicación:
Pulse en el icono de adición a paquete de la tabla Contenido del paquete.
Seleccione Añadir a paquete del menú de acciones contextual del paquete de replicación.
Seleccione el paso Añadir contexto al crear un nuevo paquete de replicación.
Se abre la ventana Añadir a paquete en la que se pueden añadir o quitar contextos del paquete de replicación.
2. Para añadir un contexto, pulse en el icono de adición de contextos . Se abre la ventana Buscar contexto, que permite seleccionar un tipo de contexto y especificar toda la información, o parte de esta, sobre el nombre del contexto, la descripción, el propietario o el estado. Seleccione un contexto en la tabla Resultados de la búsqueda y pulse en Aceptar. El contexto aparece en la tabla Contextos. Para quitar un contexto, selecciónelo en la tabla y pulse en el icono de eliminación de contextos seleccionados .
3. Pulse en Aceptar para añadir los objetos de los contextos seleccionados al paquete y cierre la ventana.
Los nuevos objetos de contenido de paquete aparecen en la tabla Contenido del paquete.
* 
Los paquetes de replicación no se enumeran en las tablas Incluido en el envío, Incluido en el contenido del paquete o Incluido en el paquete seleccionado inicialmente de la página de información de un objeto incluido en un paquete de replicación. En estas tablas solo se muestran los paquetes, los paquetes de datos técnicos, los paquetes CDRL o los paquetes SDRL en los que el objeto está incluido.
¿Fue esto útil?