Creación de un objeto de cambio en un proyecto
Según las reglas de asociación definidas, se puede crear un objeto de cambio a partir de un informe de problemas o una variación que exista en un contexto de proyecto. Sin embargo, el objeto de cambio se crea en un contexto de producto, biblioteca o calidad.
Para crear un objeto de cambio, siga estos pasos:
1. Pulse con el botón derecho del ratón en un informe de problemas o una variación de la tabla Contenido de la carpeta, pulse en Nuevo y, a continuación, seleccione el objeto de cambio necesario.
2. En la ventana de cambio de objeto, la tarea de creación de un objeto de cambio se divide en los siguientes pasos:
Definir contexto: permite identificar el contexto del objeto de cambio. El contexto puede ser un producto o una biblioteca.
Definir atributos: permite identificar los atributos de un objeto de cambio que determinan su identidad y controlan su comportamiento. La casilla Propagar información permite propagar la información del informe de problemas o de la variación al nuevo objeto de cambio.
Seleccionar objetos afectados: permite identificar los objetos locales, tales como artículos, documentos y otros objetos modificables y externos que se ven afectados por el objeto de cambio. Solo se pueden seleccionar los objetos locales que existen en el contexto de producto, calidad o de biblioteca.
Definir adjuntos: permite gestionar los ficheros adjuntos asociados. Es posible añadir, actualizar, borrar o visualizar los ficheros en el contexto del objeto de cambio.
Seleccionar asociaciones: permite identificar objetos de proceso y de referencia asociados. Los objetos de proceso y de referencia soportan objetos de cambio locales y externos. Solo se pueden asociar los objetos de proceso locales que pertenezcan al contexto de producto o biblioteca. Se pueden asociar objetos de referencia locales que pertenezcan a cualquier contexto.
3. Pulse en Finalizar.
¿Fue esto útil?