Trabajo con eventos, alertas y suscripciones
Los eventos se utilizan para indicar un cambio de condición en la plataforma de ThingWorx. Se pueden activar porque se cumple una condición, se llama a un servicio o se realiza una llamada de REST. ThingWorx dispone de varios tipos de eventos estándar que se activan según determinadas condiciones, por ejemplo, cuando cambia el valor de una propiedad (DataChange) o cuando se inicia una cosa (ThingStart).
Una alerta es un tipo de evento estándar que se basa en el estado de una propiedad. Se activa automáticamente cuando el valor de la propiedad cumple una condición determinada definida por un usuario.
Se requiere una suscripción para hacer algo cuando se activa un evento, incluidas las alertas. Una suscripción es un servicio especial que se ejecuta cuando se activa el evento al que se suscribe.
Los eventos requieren una definición de datos predefinida. En la definición de datos se almacenan datos asociados con el evento, a los que puede acceder una suscripción. Se pueden añadir suscripciones a una entidad de una extensión para tener un comportamiento personalizado cuando se active un evento.
Prácticas recomendadas para crear eventos, alertas y suscripciones
Utilice las siguientes prácticas recomendadas al crear eventos, alertas y suscripciones:
Defina las convenciones de asignación de nombres para los eventos, las alertas y las suscripciones. Se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
Utilice una nomenclatura estándar en todas las entidades. Por ejemplo: se puede utilizar un prefijo de espacio de nombres único en los distintos tipos de entidad para evitar conflictos.
Proporcione nombres con significado para las entidades.
Intente incluir una buena descripción para cada entidad que se crea.
Evite nombres ambiguos.
Evite los nombres de entidad largos siempre que sea posible.
Consulte la sección Asignación de nombres a entidades para obtener más información.
Defina todos los eventos y suscripciones en un nivel de definición de cosa.
* 
Se recomienda utilizar definiciones de cosa para definir las propiedades y los servicios. Si se definen propiedades y servicios en una plantilla de cosa, es difícil mover sus definiciones a una definición de cosa.
Defina las alertas individualmente para cada propiedad de la cosa, la plantilla de cosa o la definición de cosa.
Asegúrese de que los eventos y las alertas tengan una suscripción vinculada. De este modo, se garantiza que siempre que se active un evento o una alerta, la funcionalidad se ejecutará en la aplicación. El resultado es un flujo de datos en la aplicación.
Al desarrollar la aplicación, se puede ejecutar una copia de seguridad automática a través de la suscripción a Scheduler.
Mientras se prueban los servicios definidos en las suscripciones, consulte los registros de la aplicación para verificar que la suscripción se ejecuta del modo previsto.
Para obtener información sobre las prácticas recomendadas a la hora de crear servicios para suscripciones, consulte Servicios.