Funciones personalizadas > Procedimiento para buscar y resolver conflictos de nombre de función personalizada
  
Procedimiento para buscar y resolver conflictos de nombre de función personalizada
1. Verifique si el nombre de una función personalizada es idéntico al nombre de una función integrada. En la ficha Funciones, en el grupo Funciones, pulse en Todas las funciones y busque el nombre de la función personalizada.
2. Verifique si el nombre de una función personalizada es idéntico al nombre de otra función personalizada. Evalúe la variable del sistema CustomFunctions y verifique si el nombre de la función personalizada aparece en más de una fila de la matriz devuelta.
La matriz devuelta tiene tres columnas, con una fila por función personalizada. La primera columna corresponde al nombre de fichero DLL, la segunda columna al nombre de la función personalizada y la tercera columna es una representación de cadena del objeto de función personalizada.
El orden descendente de las filas representa la prioridad de lectura cuando se llama a una función personalizada. Si un nombre de función personalizada aparece en más de una fila, se invoca la función más cercana a la parte superior.
En la lista anterior de funciones personalizadas, la función sin, en la fila 4, tiene el mismo nombre que la función integrada sin.
3. Para cambiar el nombre de la función personalizada, asigne a la función personalizada un nombre nuevo, como sinALT:
Ahora el usuario tiene acceso a las dos versiones de la función sin.
* 
Se pueden evaluar funciones sin sus argumentos para verificar su origen. Por ejemplo, si se evalúan sinALT y sin, se puede verificar que llaman a userpack.dll y a la función integrada, respectivamente:
El procedimiento anterior se puede utilizar para cambiar el nombre de las funciones personalizadas que tienen nombres largos o poco intuitivos.