Herramienta de mezcla
Puede usar la herramienta de mezcla

(
Mezcla de dos trayectorias Bezier) para generar elementos entre dos trayectorias Bezier, y su forma y relleno serán una mezcla de las dos trayectorias.
Para ello, seleccione la herramienta de mezcla

en la caja de herramientas. El cursor cambia a una punta de flecha (1)

. Pulse el punto final de una trayectoria. El cursor cambia a una punta de flecha (2)

. Ahora pulse el punto final de la segunda trayectoria.
Aparece el siguiente cuadro de diálogo:
Use esta ventana para especificar el número de pasos intermedios que desea generar. Confirme con Aceptar para generar los elementos.
En este caso, sólo cambia la forma de los elementos. Si las trayectorias tienen rellenos, es posible generar interesantes efectos gráficos.
Dibuje dos círculos como se muestra en la ilustración, y conviértalos en trayectorias Bezier. Seleccione ambas trayectorias, y elija Sin plumilla en la ventana Plumillas para quitar el contorno. Defina ahora un relleno en negro para el círculo mayor en la ventana Rellenos. Seleccione blanco para la trayectoria menor.
Seleccione la herramienta de mezcla

(
Mezcla de dos trayectorias Bezier) en la caja de herramientas y pulse en los puntos marcados uno tras otro. Escriba 100 como número de pasos.