Arbortext IsoDraw > Referencia del usuario > Menús > Menú Objetos > Editar animación > Opciones de configuración para acciones con transformaciones > Rotación en una animación 3D
  
Rotación en una animación 3D
Valor inicial - valor final
Al pulsar la ficha pertinente, se activa la visualización del ángulo inicial o final. Igual que en la indicación del ángulo de rotación, el cuadro de diálogo también indica el eje del sistema de coordenadas o el eje libre sobre el que se ha aplicado la rotación al objeto.
* 
El eje libre está activado si se ha utilizado para la acción Rotación. En ese caso, los tres ejes de coordenadas están atenuados. No se puede cambiar a uno de estos tres ejes. Si se ha seleccionado uno de los tres ejes de coordenadas, puede cambiar a otro eje de coordenadas. En ese caso, el eje libre está atenuado y no se puede seleccionar.
Puede cambiar el ángulo de rotación indicado en el campo de entrada correspondiente. Si selecciona un eje de rotación alternativo para el ángulo inicial o final, ese eje recién especificado también se adopta para el ángulo inactivo (el ángulo inicial o final).