Arbortext IsoDraw > Referencia del usuario > Caja de herramientas de la ventana de la paleta > Rótulo > Cambio manual de la numeración de los rótulos
  
Cambio manual de la numeración de los rótulos
La herramienta Volver a numerar rótulos permite cambiar manualmente el esquema de numeración automática dentro del esquema definido (números, letras). Puede definir entradas numéricas individuales que queden fuera del esquema de numeración actual.
Si desea cambiar entradas individuales, seleccione la herramienta Volver a numerar rótulos en la caja de herramientas.
Pulse en el elemento de texto cuya numeración va a cambiar. Aparecerá un pequeño número 1 rojo en el elemento de texto. Si mantiene pulsada la tecla MAYÚS y pulsa en el elemento siguiente, aparecerá en él un número 2 rojo. Al pulsar en el siguiente elemento, aparece un 3 rojo en él. De este modo puede definir como desee la numeración de todos los rótulos con ese estilo. La numeración actual, los elementos seleccionados con la herramienta y la nueva numeración se muestran abajo de izquierda a derecha.
Si mantiene pulsada la tecla ALT y pulsa en un elemento de texto, aparecerá en él un número rojo, igual que en el elemento anterior. Los rótulos con el mismo número rojo de selección tendrán después la misma entrada.
Si pulsa entonces en el área de dibujo libre, aparece el cuadro de diálogo siguiente:
Si pulsa en No, la numeración no se actualiza. Si selecciona , la numeración se actualiza según la secuencia elegida.