Arbortext IsoDraw > Referencia del usuario > Menús > Menú Elemento > Ocultar
  
Ocultar
El comando Ocultar permite ocultar elementos que antes se han bloqueado (consulte Bloquear). Por supuesto, los elementos continúan siendo parte del plano.
Cuando el comando Ocultar está seleccionado, una marca delante del comando de menú lo indica. Si vuelve a seleccionar el comando, los objetos ocultos reaparecen en pantalla y la marca en el menú desaparece.
Una ventaja de esta función es que los elementos ocultos no precisan incluirse en el repintado de pantalla. En el caso de planos complejos, esto significa un ahorro de tiempo.
* 
Si el plano está estructurado por capas, puede ocultar fácilmente todos los elementos de una determinada capa con una sola operación mediante las opciones de configuración que ofrece la pantalla de capa.
Ocultar únicamente oculta elementos previamente bloqueados con el comando Bloquear. Los elementos de las capas bloqueadas no se ven afectados.
La opción Ocultar no se tiene en cuenta cuando se guarda un fichero. Cuando vuelve a abrir el fichero, todos los elementos se muestran en pantalla independientemente de la configuración de la última sesión de trabajo.