Arbortext IsoDraw > Cursos > Curso básico de dibujo > Ejercicios > Montaje de cuerpos redondeados a partir de segmentos > Breve introducción al trabajo con la herramienta de eje
  
Breve introducción al trabajo con la herramienta de eje
El elemento inicial es siempre una elipse. Esta elipse y todas las demás elipses para los segmentos del eje tienen tres puntos de arrastre de aristas verdes. Los puntos exteriores permiten cambiar el diámetro, el punto de arrastre central se utiliza para arrastrar la longitud del segmento.
Al seleccionar la herramienta, aparece un cuadro de diálogo. En él se indican las opciones de diseño para los segmentos del eje y todas las dimensiones. Pulse en Nuevo para empezar con un segmento nuevo, pulse en Borrar para borrar el último segmento creado.
Encontrará información exhaustiva sobre el trabajo con la herramienta en la sección Herramientas avanzadas de la Referencia para el usuario de Arbortext IsoDraw.
En la figura de la derecha se indica el aspecto que debe tener el eje completado.