Vinculación de definiciones de trabajo a una orden de trabajo
Las definiciones de trabajo se pueden vincular a una orden de trabajo mediante un vínculo de la orden de trabajo a la definición de trabajo (PTC.SCA.SCO.JobOrderWorkDefinitionLink). Cualquier definición de trabajo se puede vincular a una orden de trabajo, independientemente de si se trata de una definición de trabajo raíz (la definición de trabajo de nivel superior para un conjunto de instrucciones de trabajo) o una definición de trabajo hija. Cualquier número de definiciones de trabajo se puede vincular a una orden de trabajo; sin embargo, una definición de trabajo individual se puede vincular a una sola orden de trabajo. Si desea utilizar una definición de trabajo más de una vez, puede clonar la definición de trabajo y, a continuación, vincular los clones.
Servicios
Los siguientes servicios están disponibles para gestionar los vínculos de la orden de trabajo a la definición de trabajo:
CreateJobOrderWorkDefinitionLinks: permite crear uno o más vínculos de la orden de trabajo a la definición de trabajo.
DeleteJobOrderWorkDefinitionLink: permite borrar un vínculo de la orden de trabajo a la definición de trabajo.
GetJobOrderWorkDefinitionLinks: permite recuperar una lista de todos los vínculos de la orden de trabajo a la definición de trabajo con el UID de orden de trabajo.
GetJobOrderWorkDefinitions: permite recuperar una lista de las definiciones de trabajo vinculadas con el UID de orden de trabajo especificado.
GetReferencingJobOrderWorkDefinitionLik: permite recuperar los vínculos de la orden de trabajo a la definición de trabajo, si existen, para el UID de definición de trabajo especificado.
UpdateJobOrderWorkDefinitionLinks: permite actualizar uno o más vínculos de la orden de trabajo a la definición de trabajo.
Estos servicios se pueden ejecutar desde el administrador de órdenes de producción por defecto (PTC.SCA.SCO.DefaultProductionOrderManager).
¿Fue esto útil?