Clonación y almacenamiento en caché de definiciones de trabajo
La clonación crea una copia de la definición de trabajo, incluidas todas las definiciones de trabajo hijas y las entidades relacionadas (materiales, características de control, documentos relacionados, ilustraciones relacionadas, etc.). Una definición de trabajo de la que se copian los clones se conoce como definición de trabajo "en caché".
Puesto que una definición de trabajo se puede vincular solo a una orden de trabajo, la clonación permite crear copias que se pueden vincular a otras órdenes de trabajo. También se pueden vincular varias copias de la misma definición de trabajo a una sola orden de trabajo, si se necesitan varias instancias de la definición de trabajo.
Una vez que se haya importado una definición de trabajo, no es necesario volver a importarla, a menos que se haya actualizado en el sistema de origen. Se puede clonar tantas veces como sea necesario.
Cuando se clona una definición de trabajo, se copian todas las definiciones de trabajo hijas y las entidades relacionadas. Si se han añadido propiedades personalizadas a cualquiera de las entidades, dichas propiedades también se copian. Se puede clonar cualquier definición de trabajo, ya sea la definición de trabajo de nivel raíz de un conjunto de instrucciones de trabajo o una definición de trabajo hija dentro de un conjunto de instrucciones de trabajo. Todas las hijas de la definición de trabajo que se clona se copian, junto con todas las entidades relacionadas.
Clonación de una definición de trabajo
Para clonar una definición de trabajo, siga los pasos que se indican a continuación:
1. Navegue al administrador de órdenes de producción por defecto (PTC.SCA.SCO.DefaultProductionOrderManager).
2. En Servicios, arranque el servicio CloneWorkDefinition. Este servicio llama a los servicios relacionados necesarios para clonar la definición de trabajo y todas las entidades relacionadas, incluidos los ficheros binarios del almacén.
3. Como entrada de servicio, proporcione el UID de la definición de trabajo que desea clonar.
4. Pulse en Ejecutar. En la salida del servicio se muestra la definición de trabajo raíz para el clon. Si el servicio falla, se quitan todas las entradas que se han añadido a la base de datos y todos los ficheros binarios que se han añadido al almacén de ficheros.
Se crea automáticamente una entrada de metadatos de definición de trabajo para la definición de trabajo clonada, especificando el UID de la definición de trabajo original como SourceWorkDefinitionUID. Si hay definiciones de trabajo hijas en el clon, se crea una entrada de metadatos de definición de trabajo solo para la definición de trabajo superior que se había clonado.
Marcado de una definición de trabajo como almacenada en caché
Para marcar una definición de trabajo como almacenada en caché, cree una entrada de metadatos de definición de trabajo para la definición de trabajo o actualice la entrada de metadatos de definición de trabajo para la definición de trabajo, si ya existe una. Defina el valor de IsCached en verdadero. No es necesario que una definición de trabajo tenga una entrada de metadatos de definición de trabajo con un valor de IsCached verdadero para clonar la definición de trabajo.
Para obtener más información, consulte Uso de metadatos de definición de trabajo.
¿Fue esto útil?