Creo Illustrate > Almacenamiento, impresión y envío de ficheros > Procedimiento para enviar una figura o representación por correo electrónico
Procedimiento para enviar una figura o representación por correo electrónico
1. Seleccione la figura que se desee enviar.
2. Seleccione el tipo de fichero que desea enviar:
Representación: pulse en Fichero > Enviar > Representación por correo electrónico. Se genera una representación y se abre un mensaje de correo electrónico con el fichero adjunto.
Vista activa: Pulse en Fichero > Enviar > Figura activa por correo electrónico. Se abre el cuadro de diálogo Guardar figura como imagen-Configuración.
3. En Unidades, seleccione la unidad de medida de la imagen:
Pulgadas
Centímetros
Píxeles
4. En Ancho y Altura, defina las cotas de la imagen.
* 
Si la casilla de verificación Bloquear la proporción dimensional está seleccionada, se conservan las proporciones de la imagen. Se puede modificar una cota y la otra se actualiza automáticamente.
5. Para definir la resolución de las imágenes que se miden en pulgadas o centímetros, en el cuadro Resolución, escriba el número de píxeles por unidad.
6. Para enviar una vista como un fichero TIFF y controlar el formato, seleccione o despeje la casilla Guardar como TIFF - Perfil de ATA 5.
7. Para excluir el gnomon de la imagen exportada, seleccione la casilla Ocultar gnomon.
8. Para crear un fichero que muestre la ubicación de las zonas activas en la figura, seleccione la casilla Crear fichero de mapa de zonas activas.
9. Pulse en Aceptar. Se abre un mensaje de correo electrónico con el fichero de la imagen como adjunto. Si se ha creado un mapa de zonas activas, también se adjunta un fichero IMAP (*.imap).
¿Fue esto útil?