Acerca de los letreros
Utilice letreros para identificar gráficamente los elementos que aparecen en una imagen o un recuadro. Un letrero tiene una etiqueta con una o varias líneas directrices. Las líneas directrices señalan los elementos de la figura o el recuadro. Se puede elegir la creación de un rótulo numerado o un rótulo que se pueda editar después de colocarlo en la figura. El nombre y el número correspondientes al elemento aparecen en la lista de elementos de la figura. Según el tipo de letrero que se elija, es posible que no se pueda editar el texto del rótulo de un letrero en la vista de la figura. Si se vuelven a numerar los elementos de la lista de elementos, los letreros de la figura también se vuelven a numerar.
En la biblioteca de letreros se incluyen varios letreros predefinidos que se pueden añadir a una ilustración. También se pueden crear plantillas de letrero personalizadas en el cuadro de diálogo
Opciones de Creo Illustrate. Para obtener más información sobre la creación de plantillas de letrero personalizadas, consulte
Procedimiento para crear y gestionar plantillas de letrero.
Para crear letreros manualmente, seleccione uno o varios elementos y, a continuación, seleccione un letrero para aplicarlo a los elementos. Cada letrero que se añade crea una nueva fila en la lista de elementos. También se pueden crear letreros automáticamente cuando se genera una lista de elementos.
Todos los letreros de la figura activa aparecen en el panel Contenido de la figura del panel de datos superior. El prefijo Letrero: los distingue de otros tipos de anotaciones en el panel Contenido de la figura.
Cuando se mueven piezas o recuadros de la figura, las anotaciones vinculadas también se mueven, manteniendo las posiciones relativas a las piezas. Es posible alinear y distribuir los rótulos de anotación unos respecto de otros, en la ventana de la figura. También se pueden combinar varios letreros en uno solo, tener un único letrero para los mismos elementos y controlar la visibilidad de los letreros cuando la pieza de referencia se oculta detrás de otra pieza.
Los letreros también se mueven con la cámara. Las etiquetas de los letreros siempre aparecen de frente. Mantienen su tamaño cuando la cámara acerca o aleja el zoom. Cuando se selecciona un letrero y luego se pulsa en Zoom de selección, el área disponible de la ventana se llena con la instancia de la pieza y el letrero.