Creo Interactive Surface Design (Style) > Planos de referencia > Procedimiento para manipular y regenerar un plano de referencia interno
Procedimiento para manipular y regenerar un plano de referencia interno
Para borrar un plano de referencia interno, selecciónelo y realice una de estas acciones:
Pulse en Estilo (Style) > Borrar (Delete).
Pulse el botón derecho del ratón y elija Borrar (Delete) del menú de accesos directos.
Pulse la tecla SUPR del teclado.
Para mostrar información sobre un plano de referencia interno, selecciónelo y pulse en Estilo (Style) > Operaciones (Operations) > Información de entidad (Entity Information), o pulse el botón derecho del ratón y elija Información (Info) del menú de accesos directos.
Para ocultar un plano de referencia interno, selecciónelo, pulse el botón derecho del ratón y elija Ocultar (Hide).
Para mostrar un plano de referencia interno oculto, pulse con el botón derecho del ratón en él en el árbol de estilo y elija Hacer visible (Unhide), o pulse con el botón derecho del ratón en la ventana gráfica y elija Mostrar todo (Show All) para mostrar todas las entidades ocultas en la función.
Para ocultar todas las entidades dentro de una función de estilo excepto un plano de referencia interno, pulse con el botón derecho del ratón en el plano de referencia interno y elija Mostrar solo (Show only).
Para regenerar planos de referencia internos, pulse en Estilo (Style) > Regenerar todo (Regenerate All).
Un plano de referencia interno puede hacer referencia a la geometría definida en la función de Style en la que se creó. Por tanto, un plano de referencia interno podrá regenerarse con éxito solo si las funciones padre también se regeneran con éxito.
* 
Si un plano de referencia interno no logra regenerarse, se puede resolver pero no es posible desenlazarlo de su función padre.
¿Fue esto útil?