Edición de tipos de superficie especiales
Los siguientes tipos de superficies reciben un tratamiento especial para la herramienta de edición de superficies directas.
Superficies con una arista dañada: se trata de superficies triangulares y de revolución. Estas superficies se pueden seleccionar para la edición, pero el límite dañado se protege automáticamente contra ediciones, incluso si se mueve el punto dañado o se alinea el límite dañado o uno de los límites adyacentes.
Superficie recortada vigente con base dentro de la función de estilo: como la superficie de base se define en la función de estilo, la operación de edición de superficie se aplica a la superficie de base. Cuando se regenera geometría, el recorte se aplica automáticamente a la superficie de base modificada.
Superficie recortada vigente con base fuera de la función de estilo: se selecciona un recorte actual para el que la superficie de base está fuera de la función de estilo vigente. Sin embargo, la operación de edición de superficie se aplica a una copia dependiente de la superficie base de recorte. Si fuera necesario, se deben editar manualmente las referencias del recorte para la superficie resultante. Para ello, se redefine la curva de recorte que estará en la superficie que se selecciona para la edición y se sustituye el tejido por la superficie en la redefinición de recorte.
Recorte externo: la operación de edición de superficie se aplica a la copia dependiente del parche de recorte.
Superficies base externas: la operación de edición de superficie se aplica a una copia dependiente de la superficie seleccionada.
Superficies compuestas creadas en otra función de Style: la operación de edición de superficie se aplica a una copia dependiente del parche externo seleccionado.
Superficies compuestas en Style: la operación de edición de superficie no se puede activar en una superficie compuesta.
¿Fue esto útil?