Tubería > Ruteado > Dirección de flujo de las tuberías > Reglas para la determinación de dirección de flujo por defecto
Reglas para la determinación de dirección de flujo por defecto
Cuando se crea una tubería en cualquier orden, la función de dirección de flujo asigna automáticamente direcciones de flujo por defecto en función de las siguientes reglas:
Regla 1: la dirección de flujo de una serie de tuberías viene determinada de forma automática por la dirección del primer tubo de la serie.
* 
Una serie de tuberías se puede crear concatenando varios segmentos independientes que se hayan creado con los comandos Extender (Extend), Seguir (Follow) y Conectar (Connect). Cada uno de estos comandos puede tener direcciones de flujo opuestas. Cuando se conectan los tubos para formar una serie de tubería, la dirección de flujo de la serie se asigna en función de la dirección del tubo que se haya creado en primer lugar.
Si crea el primer tubo en la dirección de flujo correcta, se asegurará de que la dirección de flujo será la correcta para toda la serie. De lo contrario, debe invertir la serie que resulte.
Regla 2: la dirección de flujo de una nueva serie, que está dividida y creada como resultado de la inserción de un adaptador o conexión de bifurcación, es igual que la de la serie original a partir de la que se creó.
Regla 3: la dirección de flujo de una serie de bifurcaciones es igual que la del tubo de la línea de bifurcaciones creado en primer lugar.
¿Fue esto útil?