Modelado de piezas > Editar funciones > Unificación de superficies > Procedimiento para unificar superficies
Procedimiento para unificar superficies
1. Pulse en Modelo (Model) > Unificar superficies (Unify Surfaces). Se abre la ficha Unificar superficies (Unify Surfaces).
2. Para seleccionar la superficie de destino, seleccione una superficie de un tejido o cuerpo que se haya dividido previamente.
Los atributos de la superficie de destino, como el nombre, el aspecto visual y el ID, se conservarán en la geometría resultante.
3. Para seleccionar las superficies que desea unificar, pulse en el selector Superficies que se deben unificar (Surfaces to unify) y seleccione las superficies que se han dividido de la superficie de destino y que pertenezcan al mismo tejido o cuerpo que la superficie de destino. No hace falta que sean adyacentes a la superficie de destino.
Estas superficies serán consumidas por la superficie de destino.
* 
También se pueden seleccionar superficies antes de abrir la herramienta Unificar superficies (Unify Surfaces). La primera superficie seleccionada aparecerá en el selector Superficie de destino (Target surface). Las demás superficies que se seleccionen que se dividieron de la superficie de destino y que pertenezcan al mismo tejido o cuerpo aparecerán en el selector Superficies que se deben unificar (Surfaces to unify).
4. Para transferir las referencias de las superficies seleccionadas para la opción Superficies que se deben unificar (Surfaces to unify) a la superficie de destino, pulse en Actualizar referencias de superficie (Update Surface References).
5. Pulse en Aceptar (OK). Las superficies se unifican para formar una única superficie.
¿Fue esto útil?