Recuperación de ficheros entre plataformas
Para recuperar correctamente ficheros de Creo Parametric creados en un sistema UNIX y transferidos a un sistema Windows, los ficheros se deben transferir mediante un método binario. Sin embargo, es posible corregir los ficheros transferidos sin usar un método binario.
Si durante la extracción de ficheros Creo Parametric determina que es necesaria una corrección, se abre un cuadro de diálogo que ofrece la oportunidad de corregir el error.
Es posible cancelar el proceso de apertura y no corregir ningún fichero, o bien, continuar con dicho proceso, y dejar que Creo Parametric corrija y abra los ficheros necesarios. Si el usuario decide realizar la corrección, todas las siguientes correcciones en la sesión actual de Creo Parametric se ejecutarán sin emitir ningún mensaje de solicitud. Los otros ficheros que dependen del fichero que se extrae (como ficheros de pieza para un conjunto) se corrigen y se extraen automáticamente.
* 
El proceso de corrección supone el incremento del tiempo de recuperación total de los modelos de Creo Parametric y puede disminuir la cantidad de espacio de intercambio provisional disponible en el sistema.
Es posible que no se pueda corregir el error al extraer un documento.
Uso de la utilidad de línea de comandos
Es posible usar la utilidad de la línea de comandos dos_to_binary para corregir ficheros individualmente o para corregir todos los ficheros de un directorio especificado. La sintaxis para esta utilidad es dos_to_binary [-inf] [-r] file.prt.1, donde file.prt.1 es el nombre del fichero que se va a corregir. Si no se especifica la versión del fichero, se utilizará la última versión.
Para corregir varios ficheros, se puede especificar el nombre de cada fichero, separados con un espacio. Si se utiliza la opción -r para especificar un nombre de directorio, se corregirán todos los ficheros pertenecientes a éste.
Al utilizar la utilidad de la línea de comandos, los ficheros especificados se analizan para determinar si la corrección es necesaria. En este caso, el fichero se corrige y a continuación se guarda con un número de revisión incrementado. Por ejemplo, si se corrige sphere.prt.2, el fichero de corrección se denominará sphere.prt.3.
* 
En Pro/PDM y Pro/INTRALINK, el fichero no se marcará como modificado.
¿Fue esto útil?