Creación de un área rellena
Se puede visualizar vistas de plano de corte transversal como áreas rellenas (mostradas en un color sólido) mediante el cambio del rayado para rellenar, pero primero se debe crear una vista de sección.
Para cambiar entre un corte transversal rayado y uno relleno:
Abra un plano y seleccione el área del corte transversal.
Para las vistas de sección, pulse en el comando Utilizar un rayado sólido (Use a Solid Hatch) de la ficha Editar rayado (Edit Hatching). La sección rayada se reemplaza por un color sólido.
Al crear vistas de plano de corte transversal, deben tenerse en cuenta estas reglas:
Solo es posible crear cortes transversales rellenos en vistas sin recortes. Si se intenta cambiar el rayado de una vista recortada (por ejemplo, una vista de detalle o una vista rota), el sistema emite un mensaje de error e impide continuar.
Si la vista de sección que desea rellenar tiene vistas de detalle, el sistema le indica que la vista tiene vistas hijas dependientes antes de permitirle seguir con el cambio. La vista de detalle aparecerá sin rayado o sin relleno. El rayado se podrá definir como independiente de su vista padre.
* 
Cuando se selecciona la vista de detalle de una sección, los comandos Hacer dependiente (Make Dependent) y Hacer independiente (Make Independent) están disponibles en la ficha Editar rayado (Edit Hatching).
Las vistas de detalle dependientes no soportan el rayado sólido. Cuando se aplica un rayado sólido a las vistas con vistas de detalle dependientes, se muestra un mensaje de error.
Solo es posible modificar cortes transversales planos a ser rellenados.
¿Fue esto útil?