Acerca de la regeneración de piezas y conjuntos modificados en el modo Conjunto
Cuando se realizan cambios en un conjunto, este se debe regenerar. Las piezas que se modifican en un conjunto también se deben regenerar. Se debe utilizar el comando
Regenerar (Regenerate) para actualizar las piezas y los conjuntos modificados después de realizar las modificaciones. En conjuntos de gran tamaño, o para personalizar la regeneración, se puede utilizar el
Administrador de regeneración (Regeneration Manager) y seleccionar piezas individuales para regenerar.
Por defecto, el comando regenerar permite identificar y regenerar todas las piezas que se han modificado, incluido el conjunto de nivel superior y los subconjuntos. Para reducir el tiempo de regeneración, se pueden seleccionar los componentes para regenerar en el árbol del modelo o mediante la herramienta de búsqueda.
Una pieza intersectada por una función de conjunto y modificada en otra sesión se debe regenerar en el conjunto para que las modificaciones sean visibles en el conjunto.
Antes de regenerar una pieza con referencias externas, el sistema regenera dichas referencias, y utiliza los valores actualizados para la pieza.
Cuando un modelo no se puede regenerar por cualquier motivo, se restaura a su estado anterior al proceso de regeneración y no se modifica.