Parámetros globales
Los parámetros creados en un cuaderno son globales y es posible acceder a ellos en otros modos. Declare el cuaderno y utilice las relaciones locales para declarar los parámetros globales respecto a los locales. Cuando se hayan declarado, los valores de cota y las relaciones especificadas en un cuaderno pueden afectar directamente a los valores de cotas de componentes de un conjunto. Utilice una tabla de parámetros para asignar distintos valores de parámetro y relaciones a distintas configuraciones de componente.
Las cotas de cuaderno se crean como parámetros con un nombre y un valor numérico. Para cambiar entre la visualización de valores de cota o nombres en la ventana del cuaderno, pulse en Herramientas (Tools) > Cambiar símbolos (Switch Symbols).
* 
Los esbozos de cuaderno son no paramétricos. No se actualizan cuando se cambian las cotas de cuaderno.
Para crear parámetros definidos por el usuario, se establecen relaciones de definición. Todos los modelos declarados respecto al cuaderno activo pueden acceder entonces a estas variables. Las relaciones son reglas definidas por el usuario para cotas. Por ejemplo, se ha definido la relación XYZ = 27,4 * 1,7 en un cuaderno. Al acceder al parámetro XYZ en otros modos a través de relaciones locales, el valor se calcula desde la relación global.
Las relaciones en modo Cuaderno están sujetas a las siguientes restricciones:
Solo pueden definirse relaciones globales en el modo Cuaderno.
En este modo no puede accederse a ninguna relación creada en otro modo.
Las relaciones no se vuelven a evaluar automáticamente. Para evaluarlas, pulse en desde el cuadro de diálogo Relaciones (Relations) o regenere el cuaderno.
Para obtener más información sobre los parámetros y relaciones, consulte el centro de ayuda.
¿Fue esto útil?