Acerca de la función Mezcla de límites (Boundary Blend)
Con la herramienta Mezcla de límites (Boundary Blend), se puede crear una función de mezcla de límites entre las entidades de referencia que definen la superficie en una o dos direcciones. La primera y la última entidades que se seleccionan en cada dirección definen el límite de la superficie. Si se añaden más entidades de referencia, como límites y puntos de control, se permitirá definir de forma más completa la forma de las superficies.
A continuación se describen las normas para seleccionar entidades de referencia:
• Como entidades de referencia pueden utilizarse curvas, aristas de la pieza, puntos de referencia y extremos de curvas o aristas.
• En cada dirección, las entidades de referencia deben seleccionarse en orden consecutivo. Sin embargo, es posible reordenar las entidades de referencia.
Para las superficies mezcladas definidas en dos direcciones, los límites externos deben formar un bucle cerrado. Esto significa que dichos límites deben intersectarse. Si los límites no terminan en los puntos de intersección, el sistema los recorta automáticamente y utiliza la parte relevante.
Las curvas seleccionadas para mezclas no pueden tener el mismo número de entidades.