Creo Interactive Surface Design (Style) > Conexiones > Conexiones de superficie > Acerca de las conexiones por defecto e inteligentes
  
Acerca de las conexiones por defecto e inteligentes
Las conexiones de superficie por defecto se establecen durante la creación de la superficie. Si las curvas de límite cruzado tienen conexiones tangentes a una superficie contigua existente, se establece una conexión tangente de superficie. Las curvas de límite cruzado con una conexión de curvatura a una superficie contigua generan una conexión automática de Tangente (Tangent). Si la curva de límite es plana y las curvas de límite cruzado son normales al mismo plano, se establece una conexión Normal.
Cuando cree o conecte superficies, también puede usar conexiones de superficie inteligentes para establecer los siguientes tipos de conexión:
G1: tangente de superficie (G1 - Surface Tangent)
G2: curvatura de superficie (G2 - Surface Curvature)
G3: aceleración de superficie (G3 - Surface Acceleration)
Inclinación tangente (Draft Tangent)
Si se selecciona una conexión que no admitan las curvas de desvío cruzado, se pueden aceptar ediciones de curva automáticas que modifiquen las conexiones de tangente de curva para establecer la misma continuidad de tangente con la superficie contigua. La conexión de superficie requerida se establece entre las superficies.
Para crear una conexión inteligente, todas las curvas de límite cruzado deben ser curvas de Style en la función de Style. Deben ser adyacentes a la superficie contigua.