Nuevos tipos de rosetas
Creo Parametric 12.4.0.0
Ubicación en la interfaz de usuario: en el entorno compuesto, pulse en Roseta (Rosette).
Descripción
Se ha eliminado la restricción de colocar la roseta solo en la superficie de laminación y ahora se puede colocar una roseta igual que en un sistema de coordenadas.
Además del tipo de roseta cartesiana, ahora también se admiten los tipos de roseta radial, cilíndrica y esférica. Al crear capas de material o núcleos, se puede utilizar cualquiera de estos tipos de roseta para especificar la referencia de cero grados y definir ángulos de orientación.
El uso del tipo de roseta adecuado para la forma de capa de material específica puede producir resultados de drapeado más precisos, eliminando la necesidad de varias rosetas cartesianas.
Beneficios
Esta mejora optimiza la productividad al proporcionar mejores y más fáciles resultados de drapeado para formas de capa específicas que requieren el tipo de roseta radial, cilíndrica o esférica para la simulación de drapeado.
Información adicional
Sugerencias:
ninguna.
Limitaciones:
No se conocen limitaciones.
¿Reemplaza a funcionalidad existente?
No.
Opción de configuración asociada con esta funcionalidad:
ninguna.
¿Fue esto útil?